Esto es Publicidad o Hackeo?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Cuando ingreso a un artículo que esta en la portada de EL MUNDO FINANCIERO - Diario actualizado de economía y finanzas me redirecciona a los pocos segundos a una oferta CPA.

Ejemplos:
El Corte Inglés celebra el Black Friday con ofertas únicas y descuentos de hasta el 40% | EL MUNDO FINANCIERO
Gmail y extensiones: la combinación definitiva | EL MUNDO FINANCIERO
‘Animayo’ o por qué España está a la vanguardia del cine de animación y los videojuegos | EL MUNDO FINANCIERO

A ustedes les pasa lo mismo, será publicidad o codigo malicioso?

- - - Actualizado - - -

PD: Esto solo me sucede cuando accedo desde la PC

Yo las he abierto y 0 problemas....lo mas probable es que tengas adware en tu pc, te aconsejo que le pases el malwarebytes como minimo

ami no me redirecciona a ningún lado, se ve todo normal.

No me ocurre, compa.

Si desactivo el Adblock Plus te redirecciona de una 😱

A mi no me redirecciona a nada

Bt. el link es correcto

Yo las he abierto y 0 problemas....lo mas probable es que tengas adware en tu pc, te aconsejo que le pases el malwarebytes como minimo

Nop, si hace la redireccion, casi al instante de entrar, tu debes tener algo que lo bloquee como adblock, debe ser que le metieron codigo malicioso a ese site...

Todo normal cuando entré, mira si tu PC no tiene virus.

Disculpen la molestia 🙂
[MENTION=186153]sser35[/MENTION] [MENTION=138935]userloco[/MENTION] [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] [MENTION=176868]Angel Espinoza[/MENTION] [MENTION=181598]TheStronger[/MENTION] [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION] [MENTION=41500]camcito76[/MENTION]

A ustedes que no les salio, lo intentaron desde PC, con un navegador convencional, Chrome por ejemplo.
A mi ahora me dejo de redireccionar en Chrome, pero me salen estos avisos, a ustedes quiza le sale lo mismo.

0fgt7zL.jpg

cslgiu8.jpg

Esto aparece, en mi caso sin pop-up

https://i.imgur.com/2GyjYj1.png

Claro, creo que los que no les redireccionan es porque les funcionan bien el bloqueo de pop-up o quiza se activa aleatoriamente, segun país, vaya a saber..
Lo que yo quería saber es si, a los que no les redirecciona, les aparece la misma advertencia en el navegador de chrome que a mí, no es necesario que publiquen imagenes, pero si lo quieren mejor 🙂

En tu imagen no se puede apreciar eso poque justo has cortado la barra de navegación :witless:, la parte donde dice "Se han bloqueado los siguientes pop-ups..."

Hola como estas?, en mi caso me abre la pagina muy bien, con respecto a lo que mencionas de la barra de direcciones, no me sale nada (Bloque de pop-up, fallo de seguridad, nada) es posible que tengas algún tipo de infeción en el equipo, prueba eliminando tu historial

Acabo de hacer la prueba desde Chrome, con Adblock desactivado y no me ha redireccionado a ningún lado. Cargué tres veces el home y nada de nada. :ambivalence::ambivalence:

Acabo de hacer la prueba con Safari, y sí, me redirecciona a una oferta CPA.

Desde México con Chrome y sin adblock, no me redirecciona a ningún lado y tampoco aparece que bloqueo pop-ups. :distant:

Todo correcto por aqui..borra todo el historial de tu navegador, cookies etc :encouragement: y si tienes avast premier puedes ir a rendimiento y pasar el CLEANUP. :encouragement:

Atrás