Esto es sandbox? Google no contabiliza mis enlaces

• Autor Autor Rolec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolec

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, de repente ayer note una bajada espectacular de visitas en uno de mis blogs. Utilice una herramienta para ver como esta posicionado y en el 90% de las palabras claves que tenía posicionadas cayeron del top-100 (estaban en primera página). Lo primero que hice fue entrar al webmaster tool para ver si encontraba información.

Segun la webmaster tool de google, he pasado en un día de tener 1.200 enlaces contabilizados a tener 30. Curiosamente ni uno solo apunta a la raiz de el sitio. Todos los enlaces que quedan contabilizados apuntan a artículos internos. ¿Qué puede haber pasado? ¿Es esto la famosa sandbox? No entiendo como dejaron de contar todos esos enlaces, y doy fe de que siguen existiendo, sin ir más lejos los tengo como blogroll en otros blog mios, pero dejaron de contabilizar. Yahoo site explorer si me da esos mil enlaces, total no se que ha podido pasar.

Curioso que esto haya pasado una semana después de que google me subiera el pagerank a 2.

No lo entiendo

Me pasa exactamente lo mismo en una de mis webs, aunque a mí no me subieron el pr

Tambien podria ser efecto de google panda si es que tu contenido es copiado.... Piensa si has estado nhaciendo spam o si has estado copiando

Contenido 100% original y nunca hice spam ni nada que se le pareciera

No sabe a nadie a que se debe esto? La eliminacion de todos los enlaces a la raiz? La verdad es rarisimo. Esta alojada en un hosting gratuito, deberia migrar?

podria ser...

Los links no duran para siempre.
Es común que algunos enlaces desaparezcan con el tiempo, provocando caídas en las SERPs.
Justo me pasa lo mismo ahora. Un sitio cayó del lugar #12 hasta no se donde, porque no está en las primeras 100 páginas. Si no has hecho nada malo, se puede tratar de una simple variación en las posiciones (lo cual es común cuando consigues enlaces).

Los enlaces volvieron a aparecer, sin embargo para todas mis keywords, la posicion noviaria entre la 100 y 200. Evidentemente me quede en 0 visitas diarias. Un sitio KO en toda regla

Los enlaces volvieron a aparecer, sin embargo para todas mis keywords, la posicion noviaria entre la 100 y 200. Evidentemente me quede en 0 visitas diarias. Un sitio KO en toda regla
A mi me había pasado lo mismo, parece ser que fue como un error de google webmaster tool o una actualización.. Lo que si, a mi no me afecto en las visitas.

Ya con el tiempo pasado, solo puedo decir de que no es sandbox es una completa locura de google. Desde que se escribio el mensaje inicial, hace casi 2 meses, me tiro para mis keywords, 3 dias en el top 10, 3 dias en 100 y pico, otros 3 dias arriba, 3 abajo, asi sucesivamente. Ahora por ejemplo estoy abajo, ayer estaba arriba

Inexplicable

Yo tengo un total de:

Número total de enlaces : 26.169.841

Y mis visitas caen....hace 1 mes tenia 24millones

No es contenido copiado ni nada, son descripciones propias.

Yo no entiendo nada.

Atrás