Esto es un Cupon de 100.000 dolares

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es lo mas seguro... hay que ver... pero los cupones anteriores que me llegaron siempre fueron dolares..... y no dice nada de moneda local

Esto es una confusión de los usuarios.

Los cupones que reparte Google AdWords se emiten en la moneda local del futuro cliente. En tu caso, CO$ 100,000 equivalen a US$ 50,00 (tengo entendido que la conversión actual es CO$ 1 = US$ 0,00056).

Saludos!

Entonces tienes 3 opciones:

1 - Lo ignoras.
2 - Lo aplicas y configuras la moneda de tu cuenta AdWords.
3 - Consultas telefónicamente:

Argentina

Google Buenos Aires
Dock del Plata
Alicia Moreau de Justo 350, 2nd floor
Buenos Aires, C1107AAH
Teléfono: +54-11-5530-3000
Fax: +54-11-5530-3001

México

Google Mexico
Paseo de la Reforma #115, Piso 22
Col. Lomas de Chapultepec
México D.F. 11000, México
Teléfono: +52 55-5342-8400
Fax: +52 55-5342-8401

Saludos!

Exacto, en ves de 50 dólares te envian 100.000 pesos colombianos que esperas para canjearlos (camino fácil para saber (?))

Coincide mucho con Enlace eliminado

Claro que voy a llamar mas tarde... quien quita y sean dolares.... por lo pronto voy tomarme un buen cafe colombiano

La * significa algo, revisa que significa !! al final del sobre o algun lado!

no se por que te haces bolas, insertalo de una sola vez y te dejas de dar vueltas la cabeza pensando si son dolares, euros, pesos o libras esterlinas

jeje no me estoy haciendo bolas, ni tampoco ilusiones (no creo que sea cierto)... mañana lo hare efectivo con mi tarjeta de credito.... haber que pasa y les cuento ok....

no se por que te haces bolas, insertalo de una sola vez y te dejas de dar vueltas la cabeza pensando si son dolares, euros, pesos o libras esterlinas

seguramente seran pesos colombianos...xD

Creo que hemos descubierto la solución, son pesos en tu moneda local 🙂

P.D: Donde pongo mi dirección para que alguna p*ta vez me llegue alguna oferta de esas? No se por qué, pero me encanta recibir cosas por internet, por mas que sean folletos y eso xD

si fuera solo 100 deberia ser asi 100,00* pero hay se ve que son cien mil clarito jejejeje. podras hacer campñas de todos los blogs de los usarios que forobeta

Apoyo y me uno a la peticion de Guataro xD

Hoy me llego un cupon por $100.000

Usalo o ignoralo, tenes solo 2 elecciones. Asi sabes si es o no de esa cantidad :top:

Ovbiamente se refiere a lo que mencioné al inicio, ahora, si son dolares me avisas y haces una campaña para mi humilde blog