Bitácora: Invertí 1000 dolares en Goarbit 🤯🤯

• Autor Autor drawns15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En su momento, en mi pais se hablo bastante de esto. La verdad es que en el mundo crypto sacar esa clase de rentabilidad no es nada facil, pero tampoco imposible...

Supuestamente algunas personas que se reunieron con sus "Directores", confirmaron la veracidad del negocio. Ademas, aca en mi pais todo lo que tiene "sonido" en este tipo de negocios, le caen las autoridades de una. Se tomaron medidas despues de Telefree, moneyfree, etc.

Los que entran en un negocio deben entender algo basico, mientras mas rentabilidad mas riesgos.

Yo nunca le he invertido un centavo y la verdad no me animo hacerlo, si es fraude o no, eso solo lo dira el tiempo.

Pruebas no coinciden tu información si es un 200%
Me faltan sacar los últimos 75 dólares para llegar a los 2mil en realidad no es 200% es más o menos 170.. 100 de tu inversión inicial y 70 en ganancias o por lo menos en mi casa

Adjuntos

• Screenshot_20220419_195247_com.huawei.browser.webp
    Screenshot_20220419_195247_com.huawei.browser.webp
    86,5 KB · Visitas: 64
Una estafa piramidal de mi pais RD

A ver mis niños.

Esto de detectar estafas o ponzis o pirámides o el nombre que ustedes gusten es muy sencillo:

Imaginen que X empresa les ofrece el 200% de lo invertido, acaban de resolver tu vida! Tan simple como ir al banco, solicitar un préstamo y vivir de los intereses.

Si el banco cobra en promedio 3% mensual y ellos te ofrecen 45% mensual de rendimiento mensual, acabamos de encontrar una manera de burlar a TODOS los bancos del mundo, y vivir de los rendimiento sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA.

En verdad, ¿en VERDAD CREEN que eso es posible?

Por favor PIENSEN con un poquito de lógica, NO HAY métodos milagrosos para ganar dinero, bueno bueno, sí, tal vez los haya, pero el que los conozca JAMÁS los revelaría.

Así que, mis niños, dejen de hacerse ilusiones, ubíquense y traten de no ser tan estúpidos.
Mejor no pudiste explicarlo. 👏

A mi también me parece bastante obvio que es estafa y que el usuario este nos quiere ver la cara, lo viene a promocionar acá para seguir alimentando la plataforma ademas con la posibilidad de recibir MP.

Este hilo debería estar cerrado e investigar al usuario.

#NoMasCarpetillas

Última edición:
Todos dicen que es un sistema pirámide, pero esta desde el año 2020 creo, y supongo que fue una cerrada de ojete tremenda la que les pego la plataforma, no soy inversor pero creo que a más de uno le debe doler no aver entrado jaja

Desde mi humilde punto de vista: No de fiar. Expertos en inversion y finanzas como el rapero Toxic Crow (lol) (Experto es sarcasticamente), son algunas de las figuras principales de promoveer estas plataformas, si funcionaran y fueran legitimas, una idea que genere tal beneficio ya estaria en el top 100 de Forbes y recibiendo apoyo hasta de Elon Musk, Bill Gates, etc. #SentidoComun

Experto que recomienda la plataforma:

Adjuntos

• maxresdefault.webp
    maxresdefault.webp
    61,5 KB · Visitas: 14
En el canal de MarcianoTech explican a detalle sobre este tipo de empresas que son grandes pero su procedencia de dinero es dudosa a pesar que te digan que todo es un esquema de adquisición de nuevas personas ,mientras más ganan los que primero entraron

Todos dicen que es un sistema pirámide, pero esta desde el año 2020 creo, y supongo que fue una cerrada de ojete tremenda la que les pego la plataforma, no soy inversor pero creo que a más de uno le debe doler no aver entrado jaja
Hubo una estafa en India con una empresa llamada Sahara India Pariwar que existe desde 1978. Estuvo pagando por varios años dado que siempre había gente nueva a la que se pudiese meter dentro de la pirámide.

En resumen siempre habrá dinero mientras nuevas personas se metan en la pirámide.

una cosa es estar registrado y otra es estar regulado. mucho ignorante caen solo porque están registrado cuando lo que debe importar mas la regulación de Superintendencia del Mercado de Valores

Hubo una estafa en India con una empresa llamada Sahara India Pariwar que existe desde 1978. Estuvo pagando por varios años dado que siempre había gente nueva a la que se pudiese meter dentro de la pirámide.

En resumen siempre habrá dinero mientras nuevas personas se metan en la pirámide.
De igual manera, la página no presenta problemas desde hace 2 años, como dije anteriormente.. muchos se deben querer cortar la cabeza por no apostar a la plataforma, siempre y cuando estés bien económicamente puedes apostar a la ruleta rusa

Atrás