Esto es un Cupon de 100.000 dolares

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es lo mas seguro... hay que ver... pero los cupones anteriores que me llegaron siempre fueron dolares..... y no dice nada de moneda local

Entonces tienes 3 opciones:

1 - Lo ignoras.
2 - Lo aplicas y configuras la moneda de tu cuenta AdWords.
3 - Consultas telefónicamente:

Saludos!

Exacto, en ves de 50 dólares te envian 100.000 pesos colombianos que esperas para canjearlos (camino fácil para saber (?))

Coincide mucho con Enlace eliminado

Claro que voy a llamar mas tarde... quien quita y sean dolares.... por lo pronto voy tomarme un buen cafe colombiano

La * significa algo, revisa que significa !! al final del sobre o algun lado!

..en Argentina tambien me llego el cupon de Adwords!!

no se por que te haces bolas, insertalo de una sola vez y te dejas de dar vueltas la cabeza pensando si son dolares, euros, pesos o libras esterlinas

jeje no me estoy haciendo bolas, ni tampoco ilusiones (no creo que sea cierto)... mañana lo hare efectivo con mi tarjeta de credito.... haber que pasa y les cuento ok....

no se por que te haces bolas, insertalo de una sola vez y te dejas de dar vueltas la cabeza pensando si son dolares, euros, pesos o libras esterlinas

seguramente seran pesos colombianos...xD

Creo que hemos descubierto la solución, son pesos en tu moneda local 🙂

P.D: Donde pongo mi dirección para que alguna p*ta vez me llegue alguna oferta de esas? No se por qué, pero me encanta recibir cosas por internet, por mas que sean folletos y eso xD

si fuera solo 100 deberia ser asi 100,00* pero hay se ve que son cien mil clarito jejejeje. podras hacer campñas de todos los blogs de los usarios que forobeta

Apoyo y me uno a la peticion de Guataro xD

Hoy me llego un cupon por $100.000

Usalo o ignoralo, tenes solo 2 elecciones. Asi sabes si es o no de esa cantidad :top:

Ovbiamente se refiere a lo que mencioné al inicio, ahora, si son dolares me avisas y haces una campaña para mi humilde blog