Esto es un Hack?

CroMag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2005
Tengo una duda, en mi foro version 3.7.3, si entro en un tema creado por mi y voy a Herramientas/Editar Tema y Modifico el nombre del Titulo, en la parte general donde aparecen todos los hilos de un foro, el nombre sigue igual, no se cambia, solo aparece el cambio dentro del post, pero en otro foro que usa una version 3.7.4 si se puede cambiar.

Mi pregunta es: ¿Es un hack que tienen en este otro foro o alguna funcionalidad nueva de la version 3.7.4?¿O quizas hay que configurar algo para que se pueda hacer?

Gracias

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Bno yo hago erso con un doble click encima del titulo y me sale para cambiar desde la version 3.7.1 asi k no kreo k sea algun hack prueba con lo k te digo :D

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Lo que decis es lo que hago yo siempre, pero lo que quiero es que la gente que pone post pueda cambiar el titulo y se vea en la parte general y eso no lo pueden hacer sin permisos, por eso preguntaba lo de esa web porque en la mia no se puede hacer.
Ya pregunte en otro post como darle permisos a un grupo para que puediesen cambiar los titulos de sus post, pero no supueron decirme como salvo poneindo a todos moderadores ye so no puedo hacerlo.Saludos

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Ya probe dandole mas permisos, pueden borrar su tema, hacer mil historias, pero lo mas facil que es cambiar el titulo y no se puede, no deberia ser tan complicado, que cada uno cambie el titulo de sus post las veces que quiera, sino tengo que estar yo o los moderadores haciendolo. Si puedes especificarme que permisos y donde te lo agradeceria porque a lo mejor hay algo que se me escapa.Saludos

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
entonces pon reglas en tu foro porque igual que esten cvambiando un titulo les complicara la vida a los demas

no creo que sea algo que debas hacer pero si lo quieres bueno espero que alguien mas te ayude porque se me acabaron las ideas xD

Salu2 y suerte

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Creo que no has entendido lo que quiero, en mi foro se suben series y por ejemplo hay un post que pone House (7/20), eso indica que van 7 capitulos de un total de 20, esos post solo los pueden hacer colaboradores, los demas no tienen permisos, pero si añaden un capitulo mas, ahi es donde esta el problema, aunque editen el post y pongan (8/20) solo se ve dentro del post, fuera en la parte general se sigue viendo (7/20), y eso solo lo puedo cambiar yo o otro moderador, por ejemplo con lo de pulsar dos veces encima. Solo quiero que esos usuarios que pertenecen a un grupo puedan editar sus propios titulos, no tienen que tocar los de los demas solo los suyos, deberia ser algo facil pero por lo visto no lo es.Saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Ya cambiaste el limite para editado de titulos de mensajes??

Opciones de vBulletin -> Opciones de Creado y Editado de Mensajes -> Límite de Tiempo para Editar Títulos de Temas

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
No se puede poner permanente, pero puse un numero exageradamente largo, espero que asi sirva por lo menos mientras no encuentro algo definitivo.Gracias por la sugerencia

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Fue lo primero que probe, pero con 0 no funciona, ya que lo que pones es el valor en minutos, si pones 0 ya no funciona desde el principio, pero gracias.Saludos