Bueno men se ve muy bien, ya vas cogiendo idea del tema, yo pienso que como ejercicio esta bien, si no tienes dinero no te desgaste en conseguir en comprar esa key que no te dará mucho, practica con el blog afina tus conocimientos, busca un micronicho bien fuerte con un cpc mínimo de 1 dolar y sobre ese si debes hacer bien el trabajo.
Sobre este te diria que no abuses de las negrillas, no tienes suficeinte texto como para nivelar tu densidad de negrillas. trata de ser más objetivo a la hora de usar las negrillas
Yo siempre pongo negrilla sobre la keyword principal en el texto para tu caso comer menos y luego buscaría una o dos key relacionadas con el tema y les daría negrilla
Los subtitulos usa h2 y h3 dale diversidad y el formato correcto html a tu contenido, esas etiquetas no son para decorar ni por adorno tiene su sentido y significado para google.
Sobre uno de los micronichos que te comente ya tengo solo 5 artículos y lleva apenas 3 días, hoy alcanzo 26 visitas y ya esta en la primera pagina en la posición 8 a 9 de los resultados, esto se logro solo gracias a la optimización del sitio. Nada más no tiene ni un solo backlink
Saludos y vas muy bien