¿esto es un plugin o una modificacion?

javivi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2009
Buenas de nuevo compis, me gustaria saber si esto que quiero hacer en mi foro y que he visto en otro foro que me gusta es una modificacion de codigo o un plugin y si es modificacion como seria para implementarlo en el mio. la parte en concreto es la superior donde salen 3 banners que van saliendo y rotando cada x tiempo debajo del titulo del foro, os paso el enlace y lo veis vosotros mismos, un saludo

Foros Acuavida

gracias de antemano

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Pues puede ser ambas cosas :D Lo digo porque eso se puede hacer a mano, con un poco de PHP, creando un plugin y metiéndolo en la plantilla deseada, o bien, si no sabes cómo va eso o no te quieres complicar la vida, prueba a usar el hack VSa - Flash-Image Banner Rotator, que en principio te servirá para eso mismo (digo en principio porque no lo he probado, pero diría que es justo eso). Es más, tal vez la página que pones de ejemplo use ese mismo hack.

Un saludo, Gorgias.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
No usa el Plugin que Mencionas Mi estimado Gorgias, es mas bien una libreria JQuery que se logra este Slideshow, pero bien mencionando para lo que deseas, si le vees el codigo fuente podras lograrlo, es un simple Inframe la cual pone una tabla, luego hace el llamado a las paginas .html que se situan los banners que estan configurados con la libreria mencionada anteriormente. suerte.

javivi

Beta
Desde
13 Sep 2009
ufff en eso ya me pierdo, creo que intentare con el hack, si no pues ya vere como se hace, porque no estoy muy ducho en esas cosas, un saludo

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
A mi parecer no es ningún hack, simplemente utilizaron html en el Aviso "default guess message" y lo hicieron visible para todos, es decir, no solo para los not logged in sino para todos los grupos de usuario.

Saludos!!!

javivi

Beta
Desde
13 Sep 2009
la parte que os comento que es de banner es la de arriba del todo donde aparecen los banners de las tiendas patrocinadoras, se van cambiando, debajo hay 4 imagenes pero son estaticas y no son las que yo hablo no se si es de lo que hablais tambien, un saludo, si eso fuera asi, como seria mas o menos el html que habria que meterle? muchas gracias

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Instalando el hack solo podras poner un baner rotando y de un determinado tamaño, si quieres poner varios banners y de varios tamaños como esta en ese foro de muestra debes hacer como te dice SEW810