Me ofrezco Esto es una oferta de COPYWRITING. Se persuasivo sin ser un pervertido.

• Autor Autor GonzalezGuts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GonzalezGuts

GonzalezGuts

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Aviso a navegantes. Estoy avisando. Voy a avisar por si el prefijo "Me ofrezco" en la sección de negocios no lo deja lo suficientemente claro. Igual el título "Esto es una oferta de COPYWRITING" no se entiende bien. Así que lo voy a repetir: Esto es un anuncio en el que te voy a ofrecer mis servicios de Copywriting.

Solo que a mí me gusta contarte una buena historia durante el proceso. Porque soy así. Me gusta hacerlo así. Si a tí no te gusta porque tu tiempo es demasiado valioso o porque crees que soy un gilipollas, estás en todo tu derecho. Simplemente, no entres en mi anuncio. No lo leas. No me contrates. Es muy fácil.

Si eres de los que le gusta leerme o contratarme, lamento haber tenido que ponerte esos dos párrafos. Tristemente, es lo que hay. Ahora sí, vamos a lo que te quería decir:

Hola amigo. ¿Estás teniendo un buen día? Espero que sea así. Te recuerdo que hay mucha gente que te quiere y está orgullosa de ti. A veces necesitamos que nos lo recuerden.

La vida es un regalo y Dios te ha puesto ilusiones en el corazón por un motivo. Lucha por ellas y nunca desfallezcas. No tires la toalla. Valdrá la pena. Todo saldrá bien.

Bien.

Hoy te quiero hablar de mi amigo Timoteo. Timoteo es un hombre admirable y el mejor vendedor que cualquier otra persona que haya conocido. O al menos el que mejor capta la esencia del gran vendedor.

Hoy te voy a compartir una lección que nunca me dijo con palabras, sino con acciones. (Las acciones son el lenguaje más poderoso del mundo).

Esta lección es la más importante de todas. Si la aplicas a tus proyectos, a tu vida, serás imparable.

Presta atención.

Timoteo tiene muchas virtudes.

Pero la principal es la que da nombre a su apodo:

“Timoteo, el rey del morreo”

Todo el mundo le llama así.

Supongo que, amigo lector, podrás deducir que la debilidad de mi amigo son las mujeres. Le encantan.

Y la parte de las mujeres que más le encanta a mi amigo Timoteo son las tetas.

Las tetas, las tetitas, las peras, los melones, las tetazas, los globos, las pechugas, las domingas, los cocos, los parachoques, las mamellas, la delantera, las redondas, las gemelas…

Oh, tetas.
Ese entrañable símbolo de fertilidad y felicidad masculina.

Si eres hombre y tu señora tiene unas buenas peras, solo puedo felicitarte. Te admiro y te envidio al mismo tiempo.

Si eres una mujer y tienes unas buenas tetas… Gracias. El mundo es un lugar mejor gracias tí.

Pero bueno, volvamos al tema, que me desvío.

A Timoteo ahora le llaman “el rey del morreo”. Pero eso no ha sido siempre así.

Antes le llamaban “Timoteo, el rey de los feos”. No es muy agraciado el chaval que digamos.

El caso es que a “Timoteo, el rey de los feos” también le encantaban las mujeres. En ese sentido, no es diferente al Timoteo de ahora.

En lo que es diferente al Timoteo de ahora es que siempre le rechazaban. Una y otra y otra vez. En todos los botellones, en todas las discotecas.

A veces los rechazos eran sutiles. Muchas más veces eran humillantes. Humillaciones delante de sus amigos. Delante de otras chicas.

Pero a Timoteo le encantaban las tetas y no estaba dispuesto a rendirse.

No al menos hasta que lograra palpar un par de buenos ejemplares.

Así que lo volvía a intentar. Una y otra y otra vez.

Y lo rechazaban, lo rechazaban, lo rechazaban y lo volvían a rechazar. Durante años.

Nunca he visto perseverar tanto en el fracaso, nunca he visto a alguien comer TANTA mierda como Timoteo intentando ligar con chavalas. De verdad.

Ya por aquel entonces lo admiraba. Puede que lo esté contando en tono de broma, pero ser rechazado no es agradable. Saber que se van a reir a tus espaldas, que vas a ser la risa en muchas conversaciones, no es algo gracioso. Te apaga. Te hace sentir menos cómodo. Menos seguro. Te hace sentir menos, a secas.

En esos tiempos me preguntaba si había desarrollado una especie de inmunidad. Si de tanto ser rechazado, casi ni le afectaba. Como una especie de escudo.

Ahora sé que así era.

Fue de un día para otro cuando Timoteo se empezó a enrollar con chavalas.

-Mira a Timoteo!! JAJAJAJAAJ no puede ser! Vaya héroe.

La imagen de Timoteo morreándose con chavalas se convirtió en algo habitual.

No es que ya no le rechazaban, es que el porcentaje de Síes subió escandalosamente. Así hasta hoy.

Hay días que se liga a tías guapas, tías muy buenas, tías feas, tías gordas…

Tías que dudas si son tías…

A mi colega se la suda. No discrimina.

Un cayo o un pivón. Se la pela. Si hay fiesta, siempre está con alguna.

Y se hincha a follar claro. Lógico. Causa, consecuencia, ya sabes.

Bien.

¿Qué te quiero decir con todo esto?

¿Que tu motivación, la llama que arde dentro de tí, tienen que ser las tetas?

¿Que debes consagrar tu vida a follar?

Pues no. La verdad es que no.

O sí. No sé. Eso es cosa tuya.

Las tetas y follar están de puta madre. Toca alguna teta. Mete el churrete de vez en cuando. O que te lo metan. Eso está bien.

Pero no es lo que te quería decir. La enseñanza de todo esto es que si quieres ser un ganador debes de ser un perdedor muchas veces antes.

Estamparte muchas veces. Superar el miedo. Porque detrás del miedo, detrás de dónde nadie se atreve a ir, se encuentra la recompensa que buscas.

Si tu proyecto requiere que alguien te compre, se suscriba o te deje el mail…

Aquí tienes a un copywriter que ha sido un perdedor muchas veces.

En privado hablamos si te puedo echar un cable en tu proyecto y concretamos el precio dependiendo de tu caso.

De nuevo, ten un gran día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás