esto es una pregunta tonta quiero saber sus experiencia

• Autor Autor sucre13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sucre13

perdón pero he buscado algo relacionado en Internet no encuentro mucho jejje mi pregunta es media tonta pero se que a mucho le ha pasado y quiero que me cuenten sus experiencia alguna vez durmiendo en sus camas cual a sido su reacion cuando algún insecto se le sube encima de usted por su piernas brazo ect una cucaracha no se jejje 😅😅😅😅😅😅😅

perdón si no se formular la pregunta pero solo quiero saber sus experiencia con esta sensación

Wtf? 😂😂😂 Agitarse y quitarse el insecto de encima es lo que harían todos

Gritar, correr, hasta llorar...Yo no creo que alguien se ponga a acariciar la cucaracha 😅

voy al baño rapido y me doy una ducha

Nunca me ha pasado

Me acuerdo que hacía un frío de muerte en mi habitación. Tenía un edredón, pequeño no, pequeñísimo; si metía un brazo al calor, una pierna salía al frío, y viceversa. Decidí que podría sacrificar un brazo. Total, el brazo malo, por una noche...

A la media hora empecé a notar un cosquilleo en mi miembro sacrificado. Ya está, se congela. Eso pensé. Pero el cosquilleo subió, lentamente, primero al hombro, y después a mi cara. Paso por los labios y escaló la nariz, y allí, frente a mis ojos, se presentó una oruga. 'Saludos, humano', me dijo, 'mi nombre es Anacleto y vengo a ofrecerte un trato'. Me sentí ofendido. Aquel bicho estaba interrumpiendo mi intimidad, escalando hasta mi nariz en plena noche, para hacer negocios. Le respondí, de mala gana, que me dejara dormir. 'Pero esta es una oportunidad única, amigo. Solo hoy podrás comprarme a mitad de precio y recibir mis servicios. Mañana valdré el doble; no, ¡el triple!'.

Pensé en una manera rápida para despachar al insecto. '¿Y cuáles son, si me permites la pregunta, los servicios que puede ofrecer una babeante e insignificante oruga?'. La oruga dio una vuelta sobre sí misma, como si estuviera bailando, y sonriente me respondió, 'ninguna, una oruga no vale nada. Pero mañana seré mariposa y podré volar para ti'.

Me gustó la idea. Una mariposa, con su don de vuelo, podría traerme múltiples beneficios. 'Está bien. Cuelga de mí brazo y mañana conviértete en mariposa', y la oruga se arrastró lentamente, haciéndome cosquillas por todo mi cuerpo; volvió a bajar por los labios, hasta mi cuello y mi clavícula, y cruzó mi hombro hasta mi brazo, pero entonces, desapareció. '¿Dónde estás?', grité. No alcanzaba a oír su diminuta voz. Seguí gritando sin obtener una respuesta, así que me levanté y moví mis brazos por el edredón en busca de mi futura mariposa. Entonces me di cuenta de que mi brazo estaba congelado. No lo sentía, como tampoco sentí a la oruga aplastada entre el brazo y la pared.

A mí eso me pasó, no se a vosotros...

Comerme el insecto.

Lo único "extraño" que me ha pasado durmiendo, ha sido una vez que estaba descansando en mi cama y siento el contacto de algo frío en el antebrazo, similar a la nariz de un perro pero de menor tamaño (para que eso que sentí sea un perro, tendría que ser un cachorro)...

Inmediatamente reaccioné en plan "¿se ha metido un gato a la casa?", mire alrededor y no ví nada; concluí que había sido mi imaginación. A los pocos días atrapamos en mi casa un ratón y entendí que por ahí iban los tiros 😀

Una vez medio una virosis terrible que me dolía los huesos , articulaciones , tiene fiebre ect... estaba acostado en la cama sin poder moverme entonces sentí que 2 cucarachas estaban encima de mi espalda pero era tanto el malestar que tenia que no me importaba tenerlas hay, lo que recuerdo es que me dia la vuelta y las aplaste con mi espalda 🤣, al día siguiente me levante y hay estaban las cucarachas todas aplastadas, secas y tostadas (creo que por la fiebre que tenia a 40 🤣)

Me acuerdo que hacía un frío de muerte en mi habitación. Tenía un edredón, pequeño no, pequeñísimo; si metía un brazo al calor, una pierna salía al frío, y viceversa. Decidí que podría sacrificar un brazo. Total, el brazo malo, por una noche...

A la media hora empecé a notar un cosquilleo en mi miembro sacrificado. Ya está, se congela. Eso pensé. Pero el cosquilleo subió, lentamente, primero al hombro, y después a mi cara. Paso por los labios y escaló la nariz, y allí, frente a mis ojos, se presentó una oruga. 'Saludos, humano', me dijo, 'mi nombre es Anacleto y vengo a ofrecerte un trato'. Me sentí ofendido. Aquel bicho estaba interrumpiendo mi intimidad, escalando hasta mi nariz en plena noche, para hacer negocios. Le respondí, de mala gana, que me dejara dormir. 'Pero esta es una oportunidad única, amigo. Solo hoy podrás comprarme a mitad de precio y recibir mis servicios. Mañana valdré el doble; no, ¡el triple!'.

Pensé en una manera rápida para despachar al insecto. '¿Y cuáles son, si me permites la pregunta, los servicios que puede ofrecer una babeante e insignificante oruga?'. La oruga dio una vuelta sobre sí misma, como si estuviera bailando, y sonriente me respondió, 'ninguna, una oruga no vale nada. Pero mañana seré mariposa y podré volar para ti'.

Me gustó la idea. Una mariposa, con su don de vuelo, podría traerme múltiples beneficios. 'Está bien. Cuelga de mí brazo y mañana conviértete en mariposa', y la oruga se arrastró lentamente, haciéndome cosquillas por todo mi cuerpo; volvió a bajar por los labios, hasta mi cuello y mi clavícula, y cruzó mi hombro hasta mi brazo, pero entonces, desapareció. '¿Dónde estás?', grité. No alcanzaba a oír su diminuta voz. Seguí gritando sin obtener una respuesta, así que me levanté y moví mis brazos por el edredón en busca de mi futura mariposa. Entonces me di cuenta de que mi brazo estaba congelado. No lo sentía, como tampoco sentí a la oruga aplastada entre el brazo y la pared.

A mí eso me pasó, no se a vosotros...
No pude dejar de leerlo desde que lo comencé, jaja excelente historia y muy atrapante 👏🏼😅

Atrás