Sugerencia Esto esta pasando en la seccion de negocios

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No se la verdad si este tema ira aca pero para mi es una sugerencia

Estoy viendo mucho que en la seccion de negocios ejemplo con las cuentas de streaming como netflix nada mas por colocar un titulo llamativo escriben esto.... (cero caidas) "SIN CAIDAS" (NO SE CAEN)
Y cuanto uno se pone a ver aparecen como 5 escribiendo en los comentarios que se cayeron las cuentas, si no estan seguros de lo que venden yo diria que existiera como un regla para ese tipo de personas con publicidades engañosas por decirlo asi, que les coloquen por ahi 5 negativas por eso o algo para controlar personas malintencionadas no lo digo por todos pero si se ponen a analizar va a vender y en algunos casos engañar a mas personas el que pone de titulo (vendo netflix sin caidas) a el que pone digamos en este caso (vendo netflix)

Lo dejo como a cosa de ustedes para ver que opinan

Sí, lo ponen a costa de que sea verdad o no, deberían ser más legales o tener un filtro para ello. Pero igual puedes reportar el post que ya tiene muchas rewievs negativas y así cierran el tema

Siempre pasa, son las de nunca acabar..

No hace falta ninguna regla nueva, si un post dice "sin caídas" compras y se cae la cuenta estas en derecho de calificar negativo.

Las negativas no son sólo para estafas, también por malos servicios.

No hace falta ninguna regla nueva, si un post dice "sin caídas" compras y se cae la cuenta estas en derecho de calificar negativo.

Las negativas no son sólo para estafas, también por malos servicios.
Es esto cierto?? Porque a mi parecer yo veo muchos reclamos digamos por eso y muchas veces no pasa a mayores y quitan negativa por lo que la cuenta se repuso 😕 Quisiera quitarme de esa duda.

Es esto cierto?? Porque a mi parecer yo veo muchos reclamos digamos por eso y muchas veces no pasa a mayores y quitan negativa por lo que la cuenta se repuso 😕 Quisiera quitarme de esa duda.
Pero eso ya depende del comprador, si desea "perdonar la negativa" o llegar a un acuerdo. pero si tu no quieres que te la repongan ni nada, simplemente calificas por el mal servicio.

Si pagaste x paypal y el servicio fue mala ya sabes que hacer y Le pones la cereza al pastel con la calificación negativa para que no sigan poniendo algo que no vale lo que estas pagando

Algunas veces lo ven por el monto, si son montos pequeños como que no reclaman..

Siempre desconfia de los nuevos, la mayoría que entra a vender lo hace en zona y no llevan ni 1 o 2 meses de registro a veces, es claro que solo te quiere vender la cuenta y en unas semanas desaparecer

claro pero a eso me refiero si un usuario se siente mal por algun negocio aun que sea por un dolar seria bueno que hiciera la disputa y una calificacion para evitar pesimos comerciantes y seria bien clavarle mas de un punto negativo para que cuide su cuenta y asi el foro iria desaciendose de los usuarios mañosos, pero mi punto de vista es sobre los titulos mas que todo, que deberian advertir que si ahi una caida y en el titulo dice que no hay caidas seria calificado negativo por irresponsable a eso me refiero. a vender lo que es lo real.

Como todo producto/servicio pirata es de mala calidad .. que esperaban?

Atrás