jeffnegocios
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Muchas felicidades compañero! a seguir así! ánimos! :bolsadedinero:
Si es un canal en español mi contenido es de pesca pescamos con mis amigos en mi comunidad y lo grabó todo con mi celular contenido 100% original edición simple y aparecemos mis compañero y yo pescando.
- - - Actualizado - - -
apenas acabo de llegar a 10 mil suscriptores mi canal lo empece en febrero de este año hago videos pescando con mis amigos en los ríos de mi pueblito donde vivo
Opino lo mismo, podrías dejar tu canal para verlo compañero, si tus videos son de pesca eso es imposible de copiar por eso no te preocupes, suerte y saludos.Te felicito amigo, el monto que ganas por 1 millon de vistas es muy superior a la media.. por eso muchos te preguntan si tu canal es en español.
Lo que te pediria es que dejes el nombre de tu canal.. Tu contenido es imposible de copiar si lo que dices es correcto, asi que no le veo el problema.
Si es un canal en español mi contenido es de pesca pescamos con mis amigos en mi comunidad y lo grabó todo con mi celular contenido 100% original edición simple y aparecemos mis compañero y yo pescando.
- - - Actualizado - - -
apenas acabo de llegar a 10 mil suscriptores mi canal lo empece en febrero de este año hago videos pescando con mis amigos en los ríos de mi pueblito donde vivo
Por lo que dices que es un canal de pesca de tu comunidad con amigos.. y por tu nick "chapin"
Asumo que ambos deben ser tus canales.. YouTube YouTube
No tienen muchas vistas, pero x el contenido diario si creo superan el millon al mes..
Ese eres tu cierto ? Ese contenido es imposible de copiarlo.. no son tops ,tranquilo amigo, y felicitaciones, tienes tu publico ganado.