Esto genere con 1 millón de visualizaciones en mi canal de YouTube

• Autor Autor ChapinMasterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades compañero! a seguir así! ánimos! :bolsadedinero:

Interesante tu contenido la verdad. Te deseo el mejor de los éxitos.

Exelente viejo gran esfuerzo y perseverancia para ganar ese dinerito :bolsadedinero:

y yo con canal abandonado de musica +260mil suscriptores y no ando generando 🙁

Felicitaciones, seguro que puedes llegar a las 5 cifras sin problemas, provecho :bolsadedinero::bolsadedinero:

Te felicito amigo, el monto que ganas por 1 millon de vistas es muy superior a la media.. por eso muchos te preguntan si tu canal es en español.

Lo que te pediria es que dejes el nombre de tu canal.. Tu contenido es imposible de copiar si lo que dices es correcto, asi que no le veo el problema.

Opino lo mismo, podrías dejar tu canal para verlo compañero, si tus videos son de pesca eso es imposible de copiar por eso no te preocupes, suerte y saludos.

Que buena motivacion compañero

me das la mitad? :molesto:

Felicidades!!!! una pregunta...como lo hiciste crecer tanto en tan poco tiempo?

A algun lado tubo que irse la publicidad que Youtube me a quitado ,Felicidades!

Las ganancias que salen en la imagen, dice aprox 2,500.67 (son pesos mexicanos o dolares) ?

Por lo que dices que es un canal de pesca de tu comunidad con amigos.. y por tu nick "chapin"
Asumo que ambos deben ser tus canales.. YouTube YouTube
No tienen muchas vistas, pero x el contenido diario si creo superan el millon al mes..

Ese eres tu cierto ? Ese contenido es imposible de copiarlo.. no son tops ,tranquilo amigo, y felicitaciones, tienes tu publico ganado.

Si lees la primera linea del OP pone: "desde que fui aprobado en mi canal de youtube el dia 26 de marzo de este año" Y tú indicas un canal que tiene Fecha de incorporación: 17 abr. 2017 y
69.499.739 visualizaciones. Y luego el OP dice "apenas acabo de llegar a 10 mil suscriptores" Así que sigue buscando. 🙂

Estas comiendo sabroso con el dinero de Youtube como se llama ese manjar de plato ?

[video=youtube;4Li93eSUTig]https://www.youtube.com/watch?v=4Li93eSUTig[/video]

Felicitaciones ! Vas muy bien