¿Esto le es natural a Google?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Saludos colegas de Forobeta.
estoy comenzando a comprar reseñas y mi intensión es crear 1 enlace diario directo hacia mi blog la primera semana. La segunda semana comenzar a crear dos diarios y así sucesivamente.
Mi duda correspondería, ¿es correcto lo que estoy realizando? o es demasiado obvio que son enlaces artificiales.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
El sitio es nuevo? Cuál es la frecuencia de links (naturales y artificiales) que recibió desde que fue creado? La competencia es grande?

Yo lo veo un poco arriesgado, espaciaría mucho más los enlaces, porque el tema es que una vez que empieces a subir la cantidad no se va a ver natural que se corte de golpe. Así que empieza aumentando despacio y finaliza disminuyendo despacio.

Si el linkbuilding lo vas a basar en reseñas, ten en cuenta que tengas el dinero necesario para mantener el ritmo. Por cierto, verifica la calidad de las reseñas .... muchas de las que venden en el foro son de granjas de reseñas y no sirven.

Si tu competencia es baja, yo trabajaría con una reseña de calidad ocasionalmente. Es mejor una reseña de $50 de gran calidad que 10 de $5 de una granja de reseñas.

Saludos

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
A mi parecer se veria demasiado obvio. yo crearia una semana 2 enlaces, la siguiente 4, y asi sucesivamente, uno diario es mucho ya. Buenos eso pienso yo esperemos mas consejos. :)

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
El sitio es nuevo? Cuál es la frecuencia de links (naturales y artificiales) que recibió desde que fue creado? La competencia es grande?

Yo lo veo un poco arriesgado, espaciaría mucho más los enlaces, porque el tema es que una vez que empieces a subir la cantidad no se va a ver natural que se corte de golpe. Así que empieza aumentando despacio y finaliza disminuyendo despacio.

Si el linkbuilding lo vas a basar en reseñas, ten en cuenta que tengas el dinero necesario para mantener el ritmo. Por cierto, verifica la calidad de las reseñas .... muchas de las que venden en el foro son de granjas de reseñas y no sirven.

Si tu competencia es baja, yo trabajaría con una reseña de calidad ocasionalmente. Es mejor una reseña de $50 de gran calidad que 10 de $5 de una granja de reseñas.

Saludos
El sitio lleva aproximadamente 1 mes. Actualmente comienzo hoy con los links.

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Estas utilizando un patron y google se fija mucho en los patrones.:encouragement:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013

el tema es que una vez que empieces a subir la cantidad no se va a ver natural que se corte de golpe

Eso es lo principal, si inicias a crear enlaces y luego de golpe no sigues aportado con la misma frecuencia es fácil detectar que no es natural.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
El sitio lleva aproximadamente 1 mes. Actualmente comienzo hoy con los links.

Pues entonces olvidate de darle duro con el linkbuilding. Yo trabajaría contenido y un link de calidad por semana o 15 días. Después de eso evaluaría si hay mejoras ... si no las hay subiría a 1 o 2 links semanales y me mantendría durante unos meses así. Tu sitio es muy nuevo, y muchos enlaces es totalmente antinatural.

Desde
14 Jun 2013
Estas utilizando un patron y google se fija mucho en los patrones.:encouragement:

Efectivamente, iba a decir eso mismo. Todo lo que siga un patrón te van a cazar.
Es mucho mejor que sea algo aleatorio, que parezca "natural". Si un mes tienes 12 enlaces, otro mes tienes 37 y otro mes 18, google lo va a ver mucho más natural que si sigues un patrón exponencial (esta semana 2, la semana que viene 4, la siguiente 8, la siguiente 16 y así), ¿no te parece?

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Creo que es demaciado arriesgado ya que estas haciendo un trabajo que lleva un orden definido y esto lo hace ver menos natural.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo compraria uno a la semana luego 2 y asin si no luego te pueden penalizar :p8:

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Mucho cuidado, es obvio que si alguien le dice a google sobre tus enlaces estas FRITO, eso es artificial y subes pero luego bajas en una por una penalizacion manual ;)

antigoo

Beta
Desde
3 Oct 2013
si son post de blogger, he hecho hasta 20, en dos dias y nada solo esperar unas semanas, ojo, cuidado con enlaces en sidebar, igual el contenido de los post no es reseña, es tema relacionado al enlace y etc. si te cuenta para algunas keys, aunque no baja tanto como se espera. para que un post te posicione mejor, depende del nicho pero en general, que tenga muchas palabras mas de 1000. Y luego poner mas enlaces de otro tipo, unos tantos por semana.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Tu crees que a google le importa lo que hagan dos, tres, diez enlaces? Es mas, tu crees que google los indexa al mismo tiempo y lleva un registro detallado? La idea de google es ir en contra del spam utilizado para modificar los resultados de las busquedas (eso es lo que hace Matt Cutts, te suena el nombre?). Haz tus enlaces, esa es la forma de posicionarte junto con el contenido.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Saludos colegas de Forobeta.
estoy comenzando a comprar reseñas y mi intensión es crear 1 enlace diario directo hacia mi blog la primera semana. La segunda semana comenzar a crear dos diarios y así sucesivamente.
Mi duda correspondería, ¿es correcto lo que estoy realizando? o es demasiado obvio que son enlaces artificiales.

Para mí es obvio que son artificiales, te recomiendo para hacer estos experimentos que te apuntes a Google Alertas, y metas las palabras clave que intentas indexar, si sales indexado cada día... grave...

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
no se puede.

la primera semana 1, la segunda 2, la tercera 4, la cuarta 8... en la semana 15 tendrias que hacer 65536 enlaces diario, para la semana 17 serian 131072. tendrias que hacer un enlace cada medio segundo durante las 24 horas del dia. imposible, creeme. ya lo intente .

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
no se puede.

la primera semana 1, la segunda 2, la tercera 4, la cuarta 8... en la semana 15 tendrias que hacer 65536 enlaces diario, para la semana 17 serian 131072. tendrias que hacer un enlace cada medio segundo durante las 24 horas del dia. imposible, creeme. ya lo intente .

Buen punto.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Lo veo bastante obvio, pero solo con las próximas actualizaciones de Penguin te enterarás realmente si lo que estás haciendo es correcto o demasiado obvio.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
No crees tanto enlaces de inmediato sino penguin te agarra y te penaliza, mejor create 2 o 3 por semana y ve si hay cambios en tus SERPS.

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Yo la dejaría reposar un poco y luego puedes hacer esa campaña, aunque es fácil de detectar no es tan fácil que te penalicen por 1 u 2 enlaces al día, si fueran 1000 aun.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Gracias por las personas que comentaron al respecto.
Principalmente gracias a los que dejaron el "Sarcasmo" al lado. He tomado mi decisión y comenzare a ponerla en practica.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.