Me ofrezco 🤖 [ESTO NO ES UN CHATBOT, ES UN AGENTE DE VENTAS] — VENDE, COBRA Y AGENDA CITAS SOLO. 7 DÍAS GRATIS 🔥

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cash10

cash10

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Un chatbot responde preguntas. Esto vende.

No hay un agente de ventas mejor que este ahora mismo. No duerme, no se cansa, no tiene mal día, no pierde clientes por tardar en responder y jamás comete un error de precio.

✅ No solo contesta: identifica lo que el cliente necesita y lo empuja a comprar.
✅ Responde en segundos, 24/7, incluso a las 3am mientras duermes.
✅ Maneja dudas y objeciones como lo haría tu mejor vendedor, y cierra el trato solo.
✅ Cobra y explica pagos sin que muevas un dedo.
✅ Agenda citas en vivo, conectado a tu Google Calendar real, sin choques de horario.
✅ Funciona en WhatsApp Business, Instagram y Facebook profesional/página de negocio, Telegram y otros canales.
✅ Habla con tu tono, tus precios y tu catálogo, no con respuestas genéricas de bot.

Yo lo configuro TODO por ti: personalidad, catálogo, precios, flujo de venta y calendario. Tú no tocas nada, solo ves entrar las ventas.

🔥 7 días completamente gratis, sin adelantos ni letra pequeña. Y va mi apuesta: si en esos 7 días no te genera ni una sola venta, te reto a que me dejes el peor comentario de este foro.

⚠️ Cupos limitados: configuro cada agente a mano, negocio por negocio, así que no puedo atender a todos al mismo tiempo.

📩 Escríbeme por MP y lo activamos hoy mismo.

me interesa! adicional tienes algún otro bot que scrappe leads, responda mensajes, encuentre clientes potenciales de grupos de WhatsApp, LinkedIn, Instagram, facebook y tiktok, si tú tienes el servicio chévere o si tienes algún conocido me sirve.
salu2.

me interesa! adicional tienes algún otro bot que scrappe leads, responda mensajes, encuentre clientes potenciales de grupos de WhatsApp, LinkedIn, Instagram, facebook y tiktok, si tú tienes el servicio chévere o si tienes algún conocido me sirve.
salu2.
¡Qué bueno que te interesó! 🙌

Ese tipo de bot de scraping (grupos de WhatsApp, LinkedIn, IG, FB, TikTok) no lo manejo, y la verdad prefiero no meterme ahí porque va contra los términos de esas plataformas y puede terminar en bloqueos o problemas de spam para quien lo use.

Lo mío es distinto: no necesitas cazar leads fríos, el agente convierte a los que YA te escriben (por catálogo, anuncio, boca a boca, etc.) en ventas cerradas, agenda citas y cobra solo. O sea, mejoras lo que ya tienes entrando, en vez de arriesgarte con datos scrapeados.

Si quieres, te muestro cómo funciona con tu negocio

que precio tiene? 1 usd?

Me interesa, guardo tema para encontrar fácil en un futuro.

Yo lo configuro TODO por ti: personalidad, catálogo, precios, flujo de venta y calendario. Tú no tocas nada, solo ves entrar las ventas.

1783802252853.webp

Es el mismo que vende este usuario?

No hay un agente de ventas mejor que este ahora mismo. No duerme, no se cansa, no tiene mal día, no pierde clientes por tardar en responder y jamás comete un error de precio.

✅ No solo contesta: identifica lo que el cliente necesita y lo empuja a comprar.
✅ Maneja dudas y objeciones como lo haría tu mejor vendedor, y cierra el trato solo.
✅ Agenda citas en vivo, conectado a tu Google Calendar real, sin choques de horario.
✅ Funciona en WhatsApp Business, Instagram y Facebook profesional/página de negocio, Telegram y otros canales.
✅ Habla con tu tono, tus precios y tu catálogo, no con respuestas genéricas de bot.

🔥 7 días completamente gratis, sin adelantos ni letra pequeña. Y va mi apuesta: si en esos 7 días no te genera ni una sola venta, te reto a que me dejes el peor comentario de este foro.

⚠️ Cupos limitados: configuro cada agente a mano, negocio por negocio, así que no puedo atender a todos al mismo tiempo.

Ahora mismo, un cliente tuyo está esperando una respuesta que no va a llegar. Esto le pone fin.

Actualización: 60+ founders lo probaron desde ayer. La mayoría se sorprendió por cuántas conversaciones personales estaban mezcladas en lo que creían ser una bandeja de entrada limpia. Vale la pena chequear la tuya. 👆

La verdad
No tienes que creerme solo mirarlo funcionar

Seguimos configurando mas negocios y agencias

Actualización: 60+ founders lo probaron desde ayer. La mayoría se sorprendió por cuántas conversaciones personales estaban mezcladas en lo que creían ser una bandeja de entrada limpia.

Esto es lo que sucede en un negocio, 4 ventas ayer.

1785435678018.webp

Otro negocio cerró 6 ventas ayer

1785506572322.webp

Atrás