¿Esto podría ser un nicho óptimo?

• Autor Autor DragLur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DragLur

DragLur

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído bastante sobre posicionamiento en los últimos meses y aunque se poco me hago la siguiente pregunta... Supongo que para algunos será estúpida...

Por una parte: Poniendo determinada palabra clave obtengo 180 Millones de búsquedas. Muchos pensarán que es imposible meterse en ese nicho.

Pero por otra parte: 2 de las 3 primeras posiciones son páginas que abarcan muchísimas cosas. Estas son: Wikipedia y Amazon que suelen estar en todos lados. Por tanto no sería muy descabellado posicionarse no?

Por último: Esa palabra clave tiene 550.000 búsquedas mensuales.

¿Cómo lo ven? ¿Si no lo ven bien podrían dejar lo que para ustedes un nicho Óptimo?

Espero haberme explicado bien. [emoji28]

Gracias. Un saludo! [emoji6]

En realidad no se de SEO, pero lo que si se es que deberías intentarlo entrale ¿Que tanto puedes perder? :encouragement:

¿Y las otras posiciones que tipo de webs son?

Si son webs generales, como amazon o Wikipedia, tienes posibilidades.

Si hay webs centradas en ese nicho, tendrás que revisar sus enlaces, contenido, etc y ver si puedes hacer algo o no para pasarlos.

Mucha suerte

Wikipedia y Amazon son fácil de pasar. Pero hay que ver multiples cosas. Como el contenido que consuma el usuario para esa palabra clave, otros sitios de competencia y que tipo de webs toma como relevantes Google para esa keyword

Pasa el nicho para asesorarte mejor jaja

Si es solamente Wikipedia y Amazon puedes aprovecharlo bien.

depende del CPC, pero si logras entrar en el top 10 , con ese volumen de búsquedas algunos dolarcitos te deben quedar , inténtalo y nos cuentas

depende del CPC, pero si logras entrar en el top 10 , con ese volumen de búsquedas algunos dolarcitos te deben quedar , inténtalo y nos cuentas

Su coste por Click según KeyWords Everywhere es de 0.31 $

Pasa el nicho para asesorarte mejor jaja

Si es solamente Wikipedia y Amazon puedes aprovecharlo bien.

No tendría problema en pasarlo, pero intentaría hacer algo en negocios para compartirlo con una persona que a cambio me enseñara bien SEO.

¿Y las otras posiciones que tipo de webs son?

Si son webs generales, como amazon o Wikipedia, tienes posibilidades.

Si hay webs centradas en ese nicho, tendrás que revisar sus enlaces, contenido, etc y ver si puedes hacer algo o no para pasarlos.

Mucha suerte

Hay un diario y una tienda como lo más relevante...

En realidad no se de SEO, pero lo que si se es que deberías intentarlo entrale ¿Que tanto puedes perder? :encouragement:

Estoy estudiando y no dispongo de demasiado tiempo, mi idea sería compartirlo con alguien que pudiera enseñarme más sobre SEO e ir a un 50% con el en el Nicho.

pasa el nicho para analizarlo bien y ver que dificutad tendrias de posicionarlo. al menos de que tematica es

Debes tener en cuenta varias cosas a la hora de mirar si es o no conveniente meterse en un nicho.

Evalua las siguientes preguntas:

- ¿La competencia tiene la palabra clave en el dominio?
- ¿La competencia tiene la palabra clave en la url?
- ¿La competencia tiene un sitio responsive?
-¿El dominio para la palabra clave esta disponible para registrar?
-¿La competencia tiene una autoridad del dominio superior a 30?
-¿La competencia tiene una autoridad de la url superior a 30?
-¿Tiene palabras clave secundarias que se puedan posicionar para cola larga?
.
.
.

Puedes mirar la dificultad de posicionamiento por aquí KWFinder - Keyword Research and Analysis Tool

No soy SEO, pero eso es lo que evaluaría yo antes de meterme en un proyecto. Espero haber podido ayudarte.

Atrás