Esto sería un buen enlace o google puede asociar y penalizar?

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

Tengo una pregunta que me gustaría ver vuestras opiniones a ver si pensáis que puede ser bueno o google lo podría relacionar.

¿Tengo dos webs de la misma temática en banahosting pero una está en un compartido y la otra en un VPS con lo que las ip son diferentes, pero la empresa en la misma, y claro el whois y demás también claro.

Una de las webs es bastante potente (la que está en el VPS) y estoy pensando si podría poner una reseña desde esta hacia la que está en el compartido que como digo son exactamente la misma temática o google lo podría asociar al ser la misma empresa, whois y demás.

Por cierto, las dos están puestas en herramientas wm con lo que por ahí si saben que las dos son mias y no me fio mucho, no tienen adsense al ser XXX, pero si por el WMT me asociarán ¿no?

¿Que opináis sobre esto, lo harías, es peligroso..... ?

Saludos

David Yammer

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
No creo que por un solo enlace te sea perjudicial.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Bueno, a veces un solo enlace te hace subir mucho y otras con uno solo basta para hundirte, google es así de raro y nunca se sabe de ahí quepregunte por aquí para saber varias opiniones y decidir, no me gustaría sobre todo que la web "buena" se viese afectada por enlazar a la otra y no sé si eso podría pasar.

¿Alguna opinión más?

No creo que por un solo enlace te sea perjudicial.

Desde
29 Abr 2014
En mi experiencia personal, yo he enlazado con webs entre si con el mismo webmastertool y diferente hosting con repercusion positiva en los rankings, pero no podrìa asegurarte que obtuvieras los mismos resultados.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo siempre he visto que las grandes redes de blogs enlazan todos sus sitios entre ellos.. Si ellos lo hacen, mal no te hará :p