Esto Tags Se puede

  • Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos mi web es Enlace eliminado

mi pregunta es esta en este blog gnula.blogspot.com el pone una especie de tags mire un ejemplo esta pelicula Enlace eliminado lo tags que digo son esto

Aqui puedes Ver Wall Street (2010) Online. ver estreno Wall Street (2010) online,ver gratis Wall Street (2010) online,ver pelicula Wall Street: El dinero nunca duerme (2010) online,ver sin limite de tiempo Wall Street (2010) gratis online,ver online subtitulada Wall Street: El dinero nunca duerme (2010),estreno gratis Wall Street: El dinero nunca duerme (2010) ver online,online Wall Street (2010) ver

eso se puede, google acepta que la palabra se repita tanta veces.

si hago uno tag parecido como el me llegaran visita.


!! yo le copio los contenido a gnula.blogspot.com mi pregunta es como copio lo tags y todo google me puede bloquear por spam ? o algo si sigo copiando lo tags no tendre visita ???
 
Última edición:
Como poder se puede, y muchos blogs lo hacen.
Además, si tenés en el sitemaps y robots para que se indexen las tags, podés llegar a posicionar para esas keywords. Suele usarse para long tail.
 
Si se puede, sirve para long tails como dicen, pero es de doble filo ya que por una parte te puede posicionar mejor, por otra te quitan de los resultados por abusar, te lo digo por que lo he probado, pero últimamente estoy viendo webs que posicionan sin repetir tantas veces la palabra, creo que es por el peso de las mismas y otras cosas mas, justo ahora ando metido en ese tema, voy a seguir probando unas semanas más y cuento como me fue
 
Última edición:
Como poder se puede, y muchos blogs lo hacen.
Además, si tenés en el sitemaps y robots para que se indexen las tags, podés llegar a posicionar para esas keywords. Suele usarse para long tail.

yo envie el sitemap de blogger pero robots eso no lo tengo (si tenés en el sitemaps y robots para que se indexen las tags)

y si yo le copio lo tags a gnula se pone tags dublicado y no tendre visitas ????
 
No, porque los tags funcionarían como títulos (si google te los indexa). La URL de cada tag sería una página del sitio.

Al menos eso creo yo...

PD: dedito si sirve!
 
Atrás
Arriba