- Desde
- 3 Mar 2014
Hola, hace como una semana publiqué dos posts en otro blog, con algunos links (2 y 3 links) hacia mi sitio. Hace poco descubrí por medio de webmaster tools que tengo 565 nuevos links de un solo dominio. Lo que pasó es que este sitio literal copio los dos posts que escribí en la otra página y los publicó en su página simplemente haciendo referencia a la fuente original (el blog para el cual yo escribi) pero como yo puse links hacia mi página (homepage, dos articulos y una pagina de categoria) en esos posts, ahora tengo muchos nuevos links. La pregunta es si debería conservarlos o usar el disavow para que google no los tome en cuenta. La página de la cual tengo tantos links es globedia.com a ver si la conocen, he notado que ellos no son muy cuidadosos con sus URL de modo que muchos links diferentes (contenido duplicado) apuntan a la misma página (mis artículos), es por esto que son tantos links hacia mi página.
Ustedes piensan que debería eliminar esos links? La página de la cual descubrí los links es del subdominio ar. y su homepage tiene un pr=6, vi que tambien tienen en mexico con pr=5, mi página es nueva y aun no tengo PR por lo cual no puedo notar diferencia, mi trafico de busqueda es muy pequeño y aun no he notado cambios.
En realidad no encuentro algun criterio para evaluar si estos links me convienen o no. El contenido duplicado en realidad esta ocurriendo de globedia hacia la página en donde yo escribi, pero no con la mía, pero me parecen demasiados links viniendo solo de dos art{iculos debido a las malas URL
Ustedes piensan que debería eliminar esos links? La página de la cual descubrí los links es del subdominio ar. y su homepage tiene un pr=6, vi que tambien tienen en mexico con pr=5, mi página es nueva y aun no tengo PR por lo cual no puedo notar diferencia, mi trafico de busqueda es muy pequeño y aun no he notado cambios.
En realidad no encuentro algun criterio para evaluar si estos links me convienen o no. El contenido duplicado en realidad esta ocurriendo de globedia hacia la página en donde yo escribi, pero no con la mía, pero me parecen demasiados links viniendo solo de dos art{iculos debido a las malas URL