¿Estos países tienen un buen eCPM?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ¿ustedes creen que estos paises a su experiencia tienen un buen eCPM?

Todos sabemos que paises como: Estados Unidos, Canada y Reino unido tienen un alto eCPM.

Pero estos paises como los consideran ustedes?

Puerto rico
Uruguay
Panama
España
Costa rica

Creen que sea una buena opcion mas barata y de buen eCPM?

Saludos.

Última edición:
España que sepa siempre tuvo un eCPM alta.

Depende la oferta, pero creo que los paises que mencionas no tanto, pero españa si, tiene altisimo eCPM

De esos países que mencionas solo España tiene y siempre ha tenido y tendrá buen eCPM. Saludos :encouragement:

Todos los que mencionas tienen un buen CPC por encima del promedio. En mi experiencia España>Puerto Rico > Costa Rica > Panama > Uruguay.

Pero en general todos tienen buen pago, aunque asi son buenos en pagos tambien son dificiles de llegar. Por ejemplo anunciarte en España es caro y Puerto Rico igual, Costa Rica es un costo medio y Panama asi como Uruguay los considero como un costo aceptable para anunciarse.

Puerto Rico, España y Costa Rica por lo menos a mi me han dado buen eCPM

Puerto rico tiene buen cpm ya que es parte de los Estados Unidos

De los que colocas considero espana y puede que hasta puerto rico

Hola Compañeros:

Les comunico que según mi experiencia de hace 48 horas hice las pruebas con España, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Panamá y Costa Rica, todos ellos juntos me subieron el eCPM a 0.52 de 0.23 que lo tenía, pero desafortunadamente, me subieron el costo por CLICL en enlace pero de manera notable y es porque como bien dicen, España paga más pero cobran más por CLICK en enlace, por otra parte lo mismo pasa con EEUU y con Puerto Rico que es adjunto a Estados Unidos, de los demás los eCPM están bien aceptados y lo que si no hay FULL tráfico, pues como bien saben las campañas tienen un presupuesto diario que ellos te lo administran para que te alcance lo más que se pueda. Pero definitvamente en eCPM es lo mejorcito que podemos USAR aquellos que no tenemos muchos FANS de USA o casi ninguno.... Aclaro, no se que le sucede a México que está por los suelos cuando el año pasado tenía eCPM superior al Dolar, pero bueno imagino que están en recuperación después del terremoto. Bueno es todo, estos fueron mis comentarios y mi aporte. Mil Gracias por LEER.

Atrás