estos patner de google ads son un robo

• Autor Autor Miopin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miopin

Miopin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo mi seguidor de conversiones y aunque el clic es mas bajo muchisimo mas bajo en otrosa redes, solo los de google tienen convesion. y es mposible quitar los anuncios de los patnrs

opad.webp

yo tengo mi seguidor de conversiones y aunque el clic es mas bajo muchisimo mas bajo en otrosa redes, solo los de google tienen convesion. y es mposible quitar los anuncios de los patnrs

Ver el archivo adjunto 1415149
Parece que los anuncios en la red de Google están generando más clics y, aunque el coste por clic es más alto comparado con los anuncios en redes de partners, son los únicos que están logrando conversiones. Aunque el costo por clic (CPC) en Google sea de $1.43 USD y en partners sea $0.57 USD, el hecho de que sólo Google está conduciendo a conversiones podría justificar la diferencia en costo.

Si encuentras que los anuncios en la red de partners no están generando conversiones y deseas optimizar tu presupuesto, te recomendaría reconsiderar la distribución de tu inversión publicitaria. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Evalúa el rendimiento actual: Revisa las métricas de conversión más allá de los clics, como la tasa de conversión y el retorno sobre la inversión publicitaria (ROAS). Esto te ayudará a entender mejor el valor que estás obteniendo de cada red.

2. Prueba diferentes configuraciones: Experimenta con diferentes configuraciones de anuncios en la red de partners para ver si puedes mejorar las conversiones. A veces, pequeños ajustes en la segmentación o en el mensaje del anuncio pueden marcar la diferencia.

3. Optimización del presupuesto: Si después de hacer ajustes sigues sin ver mejoras en las conversiones de los partners, considera reasignar más presupuesto a la red de Google, donde los anuncios son efectivamente convertidos.

4. Desactiva la red de partners: Si después de optimizar los anuncios continúas sin obtener resultados, podrías pensar en desactivar temporalmente o permanentemente los anuncios en la red de partners. Esto te permitiría concentrar tu presupuesto en los canales que sí están trabajando para ti.

Recuerda que es importante hacer cambios graduales y monitorear los efectos de cualquier ajuste que realices para asegurarte de que estás tomando decisiones basadas en datos.

Atrás