zoobetax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi intención es hacer webs más bien pequeñas.Una única web creada en Octubre, adquirí un dominio caducado que tenía buenas métricas y su temática anterior era de empleo, así que he montado una web sobre la misma temática y se le han puesto 18 artículos.
El objetivo es un meganicho, así que le queda aún muchísimo contenido que ando viendo con ahrefs.
Estos nichos los he enviado a indexar y poco a poco van apareciendo.¿Te está afectando el problema de indexación que tiene ahora mismo google? Yo no paro de ver como tengo artículos indexados y al poco tiempo desindexados...
Es una posibilidad. En mi caso quiero testear varias posibilidades a ver cuál es la mejor para mis conocimientos.Contestando tu pregunta soy de la ley de tener muchos huevos en pocas canastas. Soy de los que prefiere tener pocas webs y publicar constantemente en ella. Quizás una por mes si encuentro potencial en alguna temática para no desenfocarme en los nichos que me generan dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?