Estos Son Los Nichos Que He Creado El Mes Pasado...

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Quería compartir con ustedes mis experiencias creando nichos.

Aunque vengo trabajando y aprendiendo mucho desde hace un año, es ahora cuando siento que tengo un sistema de trabajo que me permite optimizar mi tiempo y mis recursos.

Este mes de octubre pude publicar 3 nichos.

Las temáticas son:

- Educativo
-Medio ambiente
- Tecnología

Son muchos relativamente pequeños. El más grande tiene unas 25 entradas.

Tengo un vps, ahrefs, una persona que redacta los contenidos.

Dedico unas 2-3 horas diarias pero intento que sean más.

Para noviembre ya tengo el plan de trabajo, los dominios comprados y los wordpress instalados. Faltaría terminar la estructura de los contenidos y su creación.

Intento crear webs cuyas palabras clave tengan poca competencia y aunque no generen mucho dinero, el aprendizaje me irá llevando a proyectos más complicados.

Espero el mes que viene publicar el resumen de noviembre y contar alguna cosa que pueda servir de inspiración para quienes recién empiezan.

Y tú, cuántas webs creas en un mes?

Podemos intercambiar opiniones y experiencias

Última edición:
Una única web creada en Octubre, adquirí un dominio caducado que tenía buenas métricas y su temática anterior era de empleo, así que he montado una web sobre la misma temática y se le han puesto 18 artículos.

El objetivo es un meganicho, así que le queda aún muchísimo contenido que ando viendo con ahrefs.

Una única web creada en Octubre, adquirí un dominio caducado que tenía buenas métricas y su temática anterior era de empleo, así que he montado una web sobre la misma temática y se le han puesto 18 artículos.

El objetivo es un meganicho, así que le queda aún muchísimo contenido que ando viendo con ahrefs.
Mi intención es hacer webs más bien pequeñas.

He hecho varias en meses anteriores y posicionan más rápido y mejor (obviamente elijo mis batallas, no voy a lo loco).

Pero estas webs que estoy haciendo son para practicar y experimentar.

¿Te está afectando el problema de indexación que tiene ahora mismo google? Yo no paro de ver como tengo artículos indexados y al poco tiempo desindexados...

¿Te está afectando el problema de indexación que tiene ahora mismo google? Yo no paro de ver como tengo artículos indexados y al poco tiempo desindexados...
Estos nichos los he enviado a indexar y poco a poco van apareciendo.

No he tenido grandes problemas siguiendo esta técnica que explico en este post.

Espero te sirva.

Para este mes tengo proyectado montar lo siguiente:
6 webs automáticas (adsense)
2 webs de afiliación (TSA)
2 E-commerce de servicios
2 Sitios warez para CPM/PPI

El mes pasado solo monte 3 sitios web de nicho nuevos, ya que estuve optimizando la estrategia SEO del resto de la red, los resultados fueron todos positivos, el incremento de visitas/ingresos fue como del 37%

Muy bien compañero.

En octubre monté 1, apenas he escrito 6 post.

Le crearé unos 20 post y los publicaré poco a poco.

Es un nicho pequeño, se pueden crear mas artículos, pero solo esos le generan visitas a la compe.

Dominio exacto .top (el .com vale 4.000$)

Solo hay una web nicho compitiendo en ese sector.

-

También tengo una web en mente, ya tengo el krs con unos 100 post para hacer, sería como un meganicho.

Hace 2 meses cree un nicho y este mes ya me está dejando 300 dólares con tráfico orgánico... debo admitir que soy un poco flojo para crear más nichos o ya debo estar demasiado aburrido de esto después de casi 10 años en el mundo de la web.

Contestando tu pregunta soy de la ley de tener muchos huevos en pocas canastas. Soy de los que prefiere tener pocas webs y publicar constantemente en ella. Quizás una por mes si encuentro potencial en alguna temática para no desenfocarme en los nichos que me generan dinero.

Contestando tu pregunta soy de la ley de tener muchos huevos en pocas canastas. Soy de los que prefiere tener pocas webs y publicar constantemente en ella. Quizás una por mes si encuentro potencial en alguna temática para no desenfocarme en los nichos que me generan dinero.
Es una posibilidad. En mi caso quiero testear varias posibilidades a ver cuál es la mejor para mis conocimientos.

Actualizo el post con mi trabajo en nichos durante Noviembre de 2020:

• Trabajo en Noviembre 2020

Este mes únicamente pude crear 1 único nicho en el área de tecnología. En principio empiezan a verse palabras claves posicionando en Ahrefs. Me parece que tiene buena pinta. En mi poca experiencia, cuando una web empieza a rankear a los pocos días de haberse publicado, quiere decir que pudiera tener futuro.

En otras webs que he publiado anteriormente, no veo esa "fuerza" en cuanto a las keys posicionadas. Veremos en los próximos meses como van las cosas.

Noviembre ha sido un pequeño caos en cuanto a creación por varias razones:

- La persona que redacta los textos ha tenido un problema grave de conexión a internet y no ha podido trabajar al 100%
- El nicho creado es algo extenso para el tamaño que suelen tener mis webs. Es por eso que ha tenido un trabajo de redacción algo más intenso.
- He tenido también problemas de cobertura de internet en mi casa, lo que me ha dificultado trabajar con continuidad algunos días del mes.

• Preparación del trabajo para Diciembre 2020

He comprado 8 dominios; algunos de los cuales ya tienen el wordpress instalado esperando su turno de creación de contenidos.

• Otros asuntos de interés

He enviado varios dominios a la aprobación de adsense. De momento en noviembre no se produjo respuesta alguna de Adsense. En diciembre sí que ha empezado a haber movimiento; los cuales contaré en una próxima actualización.

También he hecho linkbuilding a algunas webs. Básicamente creación de perfiles en foros.

Y hasta aquí las novedades de Noviembre 2020.

Invito a @misterlopez , @Franyer Rivas, @Manuel Escalona, @Rickroma a comentar sus trabajos de Noviembre. Muchas gracias de antemano.

Noviembre no monté muchos nichos, eh estado ocupado con clientes y asuntos personales, lo que puedo compartir de resultados positivos es un cliente de posicionamiento local
DvR1W1a.jpg

una mejora significativa de las posiciones 5x a la 15-17 por ahora, aún faltan tareas por terminar y enlaces que aún no han sido rastreados.
El resto de sitios se mantienen estables, un ligero incremento de tráfico y ganancias, aún no he trazado la estrategia de este mes

No hago nichos desde hace mucho, prefiero pocas webs más grandes, me dan menos trabajo 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás