Estos son mis blogs

• Autor Autor ALENNK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALENNK

ALENNK

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente que tal?🙂

Pues ya que voy leyendo en el foro cada dia veo que existe este apartado tan chulo jajaja, presumir. Naaa, pero en mi caso no creo que halla que presumir nada, sino mas bien buscar subgerencias de los mas expertos que hay aqui, asi que por favor solo criticas y criticas constructivas, seran muuuuy bien bienvenidas.

Ojo: cada uno de estos blogs soolo tiene una semana de creados, excepto Wplatino.

1- Wplatino.net - En este Blog hablo exclusivamente del sistema windows phone
2- curatueyaculacionprecoz.info - En este blog hablo sobre la eyaculacion precoz y como vencerla, y ustedes saben el resto.
3- cocinametabolicahoy.com - Este esta recien sacado del horno asi que estoy puliendo detalles.

Ojo: No estoy haciendo SPAN, y si lo estoy haciendo me lo dicen y borro.

Solo quiero que me den sus puntos de vista a nivel de usabilidad, diseño y herramientas de marketing. 😛7:😛7:

Saludos a todos.

Cocina Metabolica esta muy bien hecho, es sencillo y facil me gusta :encouragement: Haz una fanpage!

La primera y tercera me han gustado, sencillos pero el contenido es visible.

Me gustan el primero y la tercera... muy facil de navegar.

La que más me gusto es la primera después la tercera y después la segunda ya que es más normal.

Me gusto la primera como dices ya tiene tiempo le has invertido en detalles bien montada la tercera buena también todavia le falta es ovio pero el concepto esta bien la segunda esta bien solo un poco recargada de articulos pero tiene buen aspecto suerte con tus proyectos.

podrias poner tambien los comentarios de facebook!! Dan mucho trafico!

Gracias por sus comentarios, me da gusto saber que voy en la dirección correcta. y.... ademas ya estoy mirando a ver porque el blog de eyaculaciónprecoz no gusta tanto, si todos aciertan en lo mismo algo pasa jejeje. Ya Ven? así es como uno va mejorando. 🙂

Cocina metabolica esta muy bueno! y muy lindo theme también. 🙂

En wplatino creo que tienes un error en la descripción, donde sale Nocias en lugar de Noticias. Y si es un error, Google te lo va a indexar así.

Lo demás, me gustó

Atrás