estos son rdp?

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasajero

Delta

me imagino que deben de volar

ahí dice game server.

y no, no van a volar, ya que tienen cpu's de escritorio y no de servidores como los XEON.

ahí dice game server.

y no, no van a volar, ya que tienen cpu's de escritorio y no de servidores como los XEON.
Eso depende porque los servidores para juegos vienen con GPU en cambio mayor parte de los Intel Xeon no tienen GPU o no están capacitados para esos fines. Ya OVH le hace su respectiva configuración de Hardware para que no tengas problemas a la hora de correr aplicaciones de juegos.

y es muy dificil instalar el sistema operativo o igual que un pc normal?
Casi igual, tienes que montar una iso o no recuerdo si ellos ya tienen pre-cargados isos en su panel

Eso depende porque los servidores para juegos vienen con GPU en cambio mayor parte de los Intel Xeon no tienen GPU o no están capacitados para esos fines. Ya OVH le hace su respectiva configuración de Hardware para que no tengas problemas a la hora de correr aplicaciones de juegos.
Pues ahí no se menciona que GPU incluye, solo dice i7 6700k que es el mejor CPU que tienen, este cpu lo tengo yo con una gtx 980

el compañero pregunto que si era un RDP, no que si servia para juegos, para juegos necesita gpu, para rdp NO.

si, puedes usarlos como rdp, yo las usaba hace un tiempo.

Atrás