V
vanyer
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos del foro, quiero ofrecerme como redactor de contenidos en las temáticas que ustedes deseen, en lo particular me desenvuelvo mejor en el área e turismo, emprendimiento, marketing, publicidad, periodismo, salud, motivación y crecimiento personal. Igualmente estoy a la orden por privado ante cualquier inquietud sobre este punto.
En cuanto al pago de los artículos y sus costos, los mismos están en 1$ dolar por cada 500 palabras escritas, estos son pagados mediante paypal con la respectiva comisión que pide dicha página. Para finalizar solo me queda decir que estoy a la orden y cualquier inquietud me la pueden hacer por medio de mensaje privado y podemos igualmente negociar o hablar sobre las redacciones sin ningún compromiso.
:encouragement:
En cuanto al pago de los artículos y sus costos, los mismos están en 1$ dolar por cada 500 palabras escritas, estos son pagados mediante paypal con la respectiva comisión que pide dicha página. Para finalizar solo me queda decir que estoy a la orden y cualquier inquietud me la pueden hacer por medio de mensaje privado y podemos igualmente negociar o hablar sobre las redacciones sin ningún compromiso.
:encouragement: