Estoy a punto de ser TENDENCIA?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno por favor no pregunten cual es mi canal, ya sabemos de que va esto,,,, resulta que subo el video hoy y como en 7 horas el video tiene 10000 visitas y 243 likes, y 156 comentarios , que se necesita para ser tendencia? igual creo que aun estoy lejos de serlo, pero me parecen buenas estadisticas xd :welcoming:

Última edición:
Deja q pase unos dias a ver si la tendencia continua en asenso.

Deja q pase unos dias a ver si la tendencia continua en asenso.

eso es lo que temo xd, uno nunca sabe, pero jamas habia tendido en unas pocas horas 7000 vistas, solo unas 1500 a 2000 y de ahi se hiba incrementando poco a poco, aveces es mejor que empiece lento y vaya subiendo xd, sin embargo me pregunto cuantas visitas serian necesarias para ser tendencia xd

Realmente, mas q vistas, mira el contenido compartido, por q las vistas se suman a veces por 2 a 5 segundos de reproducciones, pero una compartida, ya es algo mas grande.

Si tu canal es de virales ten cuidado, están muy estrictos con esas cosas, pueden incluso cerrarte el canal de 1 sin avisarte:encouragement:

¿Cuál es tu canal? xd

En promedio se necesitan muchas mas, un vídeo de tendencias tiene unas 500.000 en menos de 6 horas, algunos con 500.000 en unas 10 horas mas o menos, pero en promedio siempre arriba de las 25.000 por hora, en 5 horas deberías tener por lo menos 125.000 para pensar en entrar a tendencias.

Saludos :encouragement:

Ademas hay que tener en cuenta la autoridad del canal en general, si esta verificado, el porcentaje de me gusta, etc.

Si tu canal es de virales ten cuidado, están muy estrictos con esas cosas, pueden incluso cerrarte el canal de 1 sin avisarte:encouragement:

no es de virales , pero no diré sobre que xd solo uso imagenes y el contenido es para todo publico asi que no habra problema me imagino

7000 en 5 horas no creo que se haga viral. Pero nunca se sabe

wuuuuau , me falta mucho para eso, sin embargo el video esta entrando en 10000 visitas en 7 horas, nunca habia tenido tantas en pocas horas, bueno mi canal igual es de una base de 31000 subs, espero seguir asi, igual siempre me entraba la duda cuales eran las estadisticas para estar en tendecias,,,, saludos a todos!!!

no es de virales , pero no diré sobre que xd solo uso imagenes y el contenido es para todo publico asi que no habra problema me imagino

Yo tenia uno de tops con imagenes y quitaron la monetizacion. Si las imagenes no son de tu aututoria siempre hay riesgo

Dinos tu canal, que le hechemos un vistazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debes tener muchisimos suscriptores para tener tantas vistas asi...

eso va según como quiere youtube, vi vídeos en tendencia con 5 mil visitas y 100 sub así que... (soy de argentina) :neglected:

Debes tener muchisimos suscriptores para tener tantas vistas asi...
pues ahorita estoy en 31000 subs 😛anda: pero de verdad no me habia pasado esto, para mi ya es un record, , ahorita va en 25000 es decir en menos de 2 dias xd me imagino que cuando termine este dia ira en 30000 asi como va xd , sin embargo eso no me sirve para ser tendencia xd, y hay que ver si siguen buenas vistas durante mas dias que es lo importante o se para en algun punto , por eso todavia es relativo, tal vez algun dia lo logre, me he dado cuenta que la gente le gusta lo que hago en youtube,mi meta es algun dia almenos tener ese boton de 100000 subs xd , saludos!!! :fatigue:

Última edición:
Yo consigo unas 40Mil visitas aproximadamente en 7 horas en mis últimos videos y ningún video por ahora a estado en tendencias.

Yo consigo unas 40Mil visitas aproximadamente en 7 horas en mis últimos videos y ningún video por ahora a estado en tendencias.

si asi es, es mucho mas que lo que yo hice xd, mi video lleva 35000 visitas en 1 dia y medio, para ser tendencia deben ser reproducciones de millones por dia , pero eso me gusta mas, que el video vaya creciendo de a poco y que no se estanque, y que pase "por debajo de la mesa" sin hacer mucho escandalo xd,

Usaste algún bot para posicionarte?