Estoy afectado por tener un enlace a una web dudosa?

• Autor Autor fjramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fjramirez

fjramirez

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!!

Estoy solicitando criticas de mi web en este tema: http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/503393-valoracion-de-tuelectronica.html

Mi principal problema es que estoy estancado con una web de 9 años en 700 visitas diarias. Leyendo por el foro he llegado a una duda:

Tengo enlazada, y a su vez esta me enlaza, una web que tiene material con derechos, vamos que es una web de descarga de contenido pirata, en cuestion es intercambiosvirtuales.org Esta web me da entorno a unas 100 visitas al dia pero por lo que entiendo no son de calidad porque no tiene que ver con mi temática.

Mi duda es, me esta perjudicando este enlace??

mientras no este llena de spam ni sea una granja de enlances no tendria porque ser negativo

Lo de los enlaces mutuos por lo poco que sé hace tiempo que dejaron de ser buenos, no creo que traiga de nada bueno y menos si la credibilidad de la otra web no es gran cosa.

Me he pasado por el hilo a comentarte, interesante tu proyecto, suerte!

¿Porqué la tienes enlazada?
Podrías quitar el enlace, allí es tu opción.

¿Porqué la tienes enlazada?
Podrías quitar el enlace, allí es tu opción.

Coincido, avisa a la persona para que lo sepa y rompes el acuerdo. Puedes decirle que vas a cambiar la política de enlaces

Coincido, avisa a la persona para que lo sepa y rompes el acuerdo. Puedes decirle que vas a cambiar la política de enlaces

Pues, fue uno de los primeros enlaces que hice, buscando que mi página fuera conocida, pero ahora después de este tiempo, creo q no me ha aportado nada, si muchas visitas ¿pero de calidad? La temática es muy diferente. He decidido romper el acuerdo con este intercambios de enlaces.

Atrás