Estoy apunto de llegar a un millón de subs pero no me llego ni la placa de 100 k

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tuve algunos strikes al principio por mi ignorancia en youtube, no me llegara placa por tener strikes?

La pregunta es... la has pedido?

Cual es tu canal? 😀

Un saludo !

se supone, que sale un mensaje para pedirla no? o como se pide?

Que curioso, nunca te llego algun mensaje a tu correo gmail de tu respectiva cuenta de youtube?

Tal vez tengas que ser un canal verificado para ello, es lo que se me ocurre.

- - - Actualizado - - -

Acabo de buscar y encontre que si, debe haberte llegado la notificacion donde te daran las instrucciones para reclamar tu placa :encouragement:

Sale un aviso en el control panel 1 mes despues aprox de llegar a 100 k subs, si no te aparece puedes pedirlo en el mail creator-suport de youtube

me interesaria saber mas de tu canal, para negocios, me pasarias datos por mp ?

cual es tu canal? tengo en mente un negocio y quizs en un futuro te contrate para algunos servicios :encouragement:

Si no te llego nada al email, contacta con ellos por el soporte 🙂

y para que quieres una placa, con el logo de youtube, es promocion gratis.

La placa considero que es algo como que ves reflejado tu esfuerzo, osea, así estés ganando dinero, no sé, es algo simbólico pero que es gratificante obtenerlo.

Medio raro. Si tu canal tiene casi un millón y no tienes chat o video llamada con el equipo de youtube se me hace que es pura mentira o tu canal es puro contenido ilegal y puede ser eliminado en cualquier momento.
Yo tengo 130k de subs y tengo asesoramiento directo con el equipo de youtube. Cuando superé los 100 k al mes solicite la placa.

Atrás