Estoy aquí en busca de progreso

• Autor Autor VIC28ROJAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIC28ROJAS

VIC28ROJAS

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Victor soy de la tercera edad, vvo en Zaraza, Guárico, Venezuela y llegué aquí por recomendaciones de uno de mis hijos. Quisiera que me ayudaran a comenzar pués no se nada de este menester, soy técnico en electrónica y recien me gradué de Ingeniero de Sistemas en la U.N.A. Agradezco cualquiera ayuda, saludos a todos

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Mi nombre es Victor soy de la tercera edad, vvo en Zaraza, Guárico, Venezuela y llegué aquí por recomendaciones de uno de mis hijos. Quisiera que me ayudaran a comenzar pués no se nada de este menester, soy técnico en electrónica y recien me gradué de Ingeniero de Sistemas en la U.N.A. Agradezco cualquiera ayuda, saludos a todos
Bienvenido, yo hice mis primeros proyectos fuera del "online" con algo de electrónica con el fin de ganar dinero. Hice un coche teledirigido que lo controlaba con una app de Android hecha por mi, pero todo era muy cutre y el precio de venta se elevaría demasiado para el cliente como para que me reportara beneficios... La cosa es dar con el negocio ideal 😉

Bienvenido 🙂