Estoy atascado con un canal de 100k Subs Monetizado.. Ayuda!

darksoul24 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1
Hola! Ojala alguien pueda ayudarme con un poco de orientación, tengo un canal de 100k subs que me dio buenos ingresos los primeros años, pero después tuve que borrar muchos videos por el famoso contenido repetitivo y porque usaba contenido de terceros entonces me quitaron la monetización y apenas hace un mes logre recuperarla subiendo videos propios y juntando de nuevo las 4 mil horas.. Lo que ocupo según yo es un narrador para usar su voz y para poder usar los videos de terceros pero agregando valor al contendido para no tener problemas.. Solo que no encuentro, y no se si sea la mejor idea, porque los subs quieren ese contendido, que es tecnología celulares y mas.. Intente usar mi voz pero la verdad no tengo buena habla..
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
¿Qué pides concretamente, un narrador? ¿Consejos?

¿Has experimentado ya en probar a narrar tus vídeos y ver si los resultados siguen igual?

Saludos!
 

Toledor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
612
Dales a tus subscriptores lo que quieren
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Vas a seguir metiendo la pata pero ahora con un narrador, si te penalizaron por contenido de terceros, ahora planeas usar nuevamente contenido de terceros pero con otra voz ¨para agregar valor¨. Pero este contenido de terceros ya tiene un valor.. y es ajeno, por lo que nada evitará que te sancionen nuevamente. Mi consejo es que hagas ese contenido tu desde cero sea con un narrador o con tu voz pero que no sigas haciendo las cosas mal, ya no estamos en esos años y el tiempo ha cambiado.

Tienes 100k de subs que ya no se identifican con tu canal y ya no te siguen, o les das buen contenido o dejas eso.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Eso es falso, una voz mala ni un buen guión o micro la mejora.
Te pongo un ejemplo cuantos cantantes mejoran su voz en la grabación? muchísimos ni siquiera algunos cantan y sin embargo en el set son otros. Ahora para grabar un video es mucho más fácil con un micrófono de alta calidad acompañado de los programas idóneos. Toda voz es mejorable con las herramientas correctas.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.984
Tu voz puede ser horrible, es mas hay nicho para voces horribles, pro lo mas importante es lo que digas tu contenido.
 

Neo17

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2016
Mensajes
170
Ahora empieza con el pie derecho, crea tus videos desde 0 sin contenido de otros, copea a otros canales grandes (que sean de tu tematica), lo que hacen.
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
no borres ningun video, cambia la tematica sobre la marcha y cuando los nuevos videos ya hagan buenas metricas entonces y solo entonces borraria videos viejos, saludos. 🤠
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
es una tonteria lo del contenido repetitivo no se da a todos por igual!! aprende a editar limpiar tu voz!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba