Estoy bajo un ataque DDOS

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferticidio

Dseda
Anoche parecia ir todo bien y todos mis sitios dejaron de funcionar... Un mail y nicolas me lo arreglo en menos de 5 minutos. Despues me escribio comentandome que todo ayer estuvieron jodiendome (si ami en particular) con un DDOS....

Ayer me fui a dormir con los sitios andando. Y hoy me conecto para terminar de hacer unas cosas y nada. Todo caido.

A las 5 de la mañana el servidor me mando un mail diciendome que habia mucho load.... Asi que supongo que fue en algun momento entre las 5 y ahora mismo que todos mis sitios (si tengo todos mis sitios en un vps y con diferentes ips) dejaron de funcionar.

Pues creo que no habrá tanta diferencia al cambiar de IP, porque seguramente tienen como referencia al host, tu dominio, y por más que cambies, seguiran atacando. Lo que puedes hacer para detener el ataque, es asignarle a tu dominio la IP de uno de los atacantes, para que el DDOS vaya dirigido a él, así vas eliminando a cada uno. (Ya sé que es una idea loca, pero puede resultar...)

La única manera que tienes de abarcar eso es alojar la web en un server con mucha capacidad, un cliente mio, (virtuared.com) tubo un ataque DDoS más de unas 1000 visitas por segundo, lo alojemos en un servidor de un colega suyo muy potente.

PD: Ese mes ganó mucho dinero con impresionesweb.com 😉

suerte tio!

EDIT: Contacta con tu datacenter, ellos pueden tener alguna medida para afrontar esto.
Los ataques DDoS son hasta que el hijodep**a se aburra, intenta mantenerla online

Un ataque DDoS realmente no se puede parar.. Es algo como inevitable si se hace bien! pero generalmente no.

Lo que debes hacer primero, es verificar que IP son las entrantes . y bloquearlas una a una.. se que tambien se puede cmabiar de ip pero asi es una forma posible. No se que mas recomendarte porque ante estos ataques es dificil...

Fíjate que yo también recibo ese tipo de ataques, solo que tengo contratado un VS3 en Knowhost y automáticamente desactivan IPs que miran raras, y con muchas conexiones en poco tiempo. Recibo como unos 25 ataques sino es que más al día, pero como las IPs se desactivan automáticamente, mis sitios no caen. Creo que es la mejor opción porque los ataques son de IPs distintas cada vez, y no hay otra forma de bloquearlas, deberías de preguntar en tu Hosting si existe este servicio/herramienta, sino podrías optar por un VS3 en Knowhost. Saludos.

Segun me dijo Nicolas (el que maneja invisionarg) es un ataque groso enserio.
Desde ayer estan jodiendo. Y el hizo muy bien la tarea bloqueando ips y toda la bola.
Ahora mismo me dijo que sigue trabajando en eso... veremos si se puede resolver algo.

Lo que digo Wigao es muy cierto, hay empresas que ofrecen servicios especiales contra los ataques DDos, lo mejor que puedes hacer por el momento es llevarlo a uno con mas capacidad y que pueda bloquear las ip automaticamente.
Porque por mas que esos rompebolas se aburran, otro día van a seguir con eso.
Espero que lo resuelvas y si es así, pasa a contar como.

De hecho mi hosting tiene ese servicio... de hecho el sitio estuvo andando todo el dia de ayer estando bajo ese ataque. Solo que a la madrugada empeoro y le tiro todo un "Nodo" ahora mismo esta levantandolo y poniendo mas restricciones para contenerlo mejor.

esta viiiivo

No hay nada como una buena proteccion del proveedor!!!

Yo este aspecto estoy contento con mi proveedor, que tiene una buena proteccion, es tanta la proteccion que cuando yo mismo me hago varios conexiones ftp simultaneas me bloquee a mi mismo jajaja

Pues eso, un buen corta fuego miniminiza los daños.

Saludos.

Hay muchas formas de erradicar uno de estos ataques, pero es ilogico recomendar algo sin antes analizar a fondo el problema.