Estoy bien o me pase este fin de semana

• Autor Autor chilesep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chilesep

Préstamo impago
Dseda
bueno este fin de semana no tenia mucho que hacer aparte de actualizar unos pocos blogs que tenia y el viernes en la noche un amigo me dijo que viera una serie llama espartaco y bueno tenia tiempo y dijo bueno que vah veamos :

la busque online y estaba empeze el dia sabado y hoy hace 15 minutos termine de ver las dos temporadas y ademas el 1 capitulo de la tercera temporada .

en cada capitulo era mayor el entusiasmo por el otro capitulo

aqui la pregunta amigos alos que hayan visto esta serie es buena la serie o solo yo me mame 2 dias viendo una serie de porqueria :drunk:

Me vi las primeras dos temporadas de Prison Break en 4 días yo, hace dos años casi.. me pasaste 😛

Hhaa yo me quede 3 dias viendo OC vidas ajenas :sorrow:

vi un anime de 24 capítulos en un día. (cada capitulo dura 40 minutos)

los capitulos de espartaco duran 1 hora:fatigue:

Jaja creo que ya la vi , es la de spartacus no? te recomiendo falling skies, esta genial si te gusta la tematica de aliens, esta bien hecha ademas que te da ganas de ver el siguiente y siguiente capitulos, yo la termine las 2 temporadas en 2 dias igual jaja :encouragement:

no se no puedo jusgarte 😉

lo unico que yo veo es la pantalla de un pc mas de 15 horas al dia

Me vi las primeras dos temporadas de Prison Break en 4 días yo, hace dos años casi.. me pasaste 😛

jeje yo vi las 2 temporadas de prision break en 2 dias, te gane jeje :topsy_turvy: estaba buena esa serie

Yo amigo hago lo mismo, me vi las 7 temporadas de Dexter en super pocos días xd, ahora estoy terminando la 5ta temporada de Breaking Bad y a la vez estoy comenzando American Horror Story.

Tengo el maldito problema de trabajar viendo series o películas, pauso solo para redactar artículos y luego sigo viendo xd.

Yo en dos noches hice lo mismo, pero con the walking, y por lo que se Espartaco esta buena, unos amigos siempre hablan de ello, aunque nunca me focalice en verla. Probablemente dsp de este comentario empiece a buscarla para verla online!

En spartacos ay de todo: sangre, sexo, drogas I love spartacos:devilish:

yo me quede viendo 3 dias ESCALERA AL CIELO hasta me puse a mokear de tanto drama jajaja

Me paso lo mismo con Breaking Bad 🙁 y hoy, me arrepiento.
No tengo las energías de volver a verla completa, se pierde la magia.

No te pasaste para nada, creo que habemos otros que nos hemos quedado postrados en el sillon, en la cama, o en cualquier lado viendo series por más de tres días consecutivos descansando poco solo para medio recuperar el sueño.

Adelante:encouragement:

Atrás