estoy buscando un video xxx de los años 2004 a 2008

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este vídeo era para un trabajo de la universidad no?

Que crack el que lo ha encontrado

De todas formas....

Ese tipo de títulos y expresiones, en algunas sociedades como la española, hoy día serían imposibles de encontrar y del todo reprobables.

Lo políticamente correcto ( o la supina hipocresía de la sociedad española) sancionaría, sin lugar a dudas, expresiones como las que se acaban de citar por racistas primero y por machistas después.

Y sin embargo en España, seguimos siendo racistas y se sigue tolerando la condición femenina como un arquetipo, un fetiche social.

En fin, era solo una reflexión.

De todas formas....

Ese tipo de títulos y expresiones, en algunas sociedades como la española, hoy día serían imposibles de encontrar y del todo reprobables.

Lo políticamente correcto ( o la supina hipocresía de la sociedad española) sancionaría, sin lugar a dudas, expresiones como las que se acaban de citar por racistas primero y por machistas después.

Y sin embargo en España, seguimos siendo racistas y se sigue tolerando la condición femenina como un arquetipo, un fetiche social.

En fin, era solo una reflexión.

Por cierto.... pura poesía, delicadeza y decoro, el título

Me encanta ver cuando las personas se unen por el bien común; hacen a un lado el egoísmo y juntos, avanzan para hacer del mundo un lugar mejor.

Mis esperanzas en la humanidad han vuelto.

El trabajo en equipo en la vida y en el Internet es la clave del éxito

Si trabajaramos de la misma forma, al ganar dinero por internet... Todos ya seriamos millonarios 😎

Yo creo que nos tenemos que poner de pie todos, y darnos un gran aplauso entre todos! jaja👏👏👏👏😂

¿alguien recuerda este?

cb941cebdacb7e8635d844768e6cca2b.2.jpg

Lo que hace la cuarentena jajajajaja pero como ofrece 5$ pues me parece bien jajajaja.

Entonces esto ya tendría que ir en la sección de negocios no? XD

Por qué no veo el Link en mis mensajes privados?

Atrás