D
Darker07
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola betas, estoy buscando una plantilla para hacer mi curriculum, el perfil es desarrollador.
Favor leer todo antes de enviar DM
De preferencia lo que me gustaría ver es una plantilla que se pueda editar (obvio xd), si es una que tienen creada de antes no importa, no tiene que ser única.
Me interesa que:
Como dije antes, no me importa si ya está creada. Me interesa es que se vea bonita xd y que cuente con lo que describo arriba, por lo que si crees que tienes una plantilla que cumple con eso puedes enviar un SS por DM, si me gusta me pasas la plantilla y te envío el pago.
Junto con el mensaje indicar si tienen la posibilidad de modificar la plantilla (en cuanto a edición y creatividad), por si veo necesario modificar algunas cosas para tenerlo en cuenta.
Ojo* xd:
Estoy pagando acá y no la busco en Google básicamente por tiempo, así que por favor no envíen cosas que no cumplan con lo que pido o que sean desagradables a la vista.
Gracias !
Favor leer todo antes de enviar DM
De preferencia lo que me gustaría ver es una plantilla que se pueda editar (obvio xd), si es una que tienen creada de antes no importa, no tiene que ser única.
Me interesa que:
- De ser posible toda la información se vea en una sola página, pueden ser 2.
- Que tenga un diseño agradable a la vista.
- Que este orientada al perfil de desarrollador, y me refiero a las secciones que debe tener, no a que tenga una temática explícitamente visual de desarrollador.
Como dije antes, no me importa si ya está creada. Me interesa es que se vea bonita xd y que cuente con lo que describo arriba, por lo que si crees que tienes una plantilla que cumple con eso puedes enviar un SS por DM, si me gusta me pasas la plantilla y te envío el pago.
Junto con el mensaje indicar si tienen la posibilidad de modificar la plantilla (en cuanto a edición y creatividad), por si veo necesario modificar algunas cosas para tenerlo en cuenta.
Ojo* xd:
Estoy pagando acá y no la busco en Google básicamente por tiempo, así que por favor no envíen cosas que no cumplan con lo que pido o que sean desagradables a la vista.
Gracias !