Se solicita Estoy buscando una plantilla para mi Curriculum (desarrollador). Pago $5 neto y si me gusta demasiado te doy $10 xd

• Autor Autor Darker07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, estoy buscando una plantilla para hacer mi curriculum, el perfil es desarrollador.

Favor leer todo antes de enviar DM

De preferencia lo que me gustaría ver es una plantilla que se pueda editar (obvio xd), si es una que tienen creada de antes no importa, no tiene que ser única.

Me interesa que:
  • De ser posible toda la información se vea en una sola página, pueden ser 2.
  • Que tenga un diseño agradable a la vista.
  • Que este orientada al perfil de desarrollador, y me refiero a las secciones que debe tener, no a que tenga una temática explícitamente visual de desarrollador.

Como dije antes, no me importa si ya está creada. Me interesa es que se vea bonita xd y que cuente con lo que describo arriba, por lo que si crees que tienes una plantilla que cumple con eso puedes enviar un SS por DM, si me gusta me pasas la plantilla y te envío el pago.
Junto con el mensaje indicar si tienen la posibilidad de modificar la plantilla (en cuanto a edición y creatividad), por si veo necesario modificar algunas cosas para tenerlo en cuenta.

Ojo* xd:
Estoy pagando acá y no la busco en Google básicamente por tiempo, así que por favor no envíen cosas que no cumplan con lo que pido o que sean desagradables a la vista.

Gracias !

envió mp

Mira en envato elements y si te gusta alguna o algunas, dime y te recibo esos 5.

o en freepick.es un saludo

MP enviado.-

Miré algunos que me gustaron, los revisaré con calma por la noche o si no mañana,

Gracias a los que se tomaron el tiempo de ayudarme, aún pueden enviar otros si gustan.
Avisaré por acá cuando me decida por uno.

--

Ya me decidí por uno.

Cierro tema, gracias a todos nuevamente.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás