Compra Estoy comprando cuentas twitter

• Autor Autor Deleon67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deleon67

Deleon67

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +34 / =0 / -2
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
De preferencia tematica hot dejame tus propuestas por DM arriba de 2000 Followers

vendo una de 15.5k a $55

te mando mp

Hola como estan? yo vendo estas dos cuentas creadas recientemente y con todo su publico activo. Excelentes interacciones, seguidores de Latinoamerica, mayormente de Argentina y España.

@OutOf_Listorti 18.5 K
@AnonymoussDice 3.3 K

Hola como estan? yo vendo estas dos cuentas creadas recientemente y con todo su publico activo. Excelentes interacciones, seguidores de Latinoamerica, mayormente de Argentina y España.

@OutOf_Listorti 18.5 K
@AnonymoussDice 3.3 K
Precios y estadísticas ?

Hola, escucho ofertas. Las estadisticas desde donde te las puedo mostrar?
Son cuentas nuevas con seguidores activos por lo que logran buena cantidad de interacciones

Hola, tengo a la venta una cuenta creada en Enero de este año y con seguidores 100% reales, era un proyecto de "noticiero digital" que quería crear, pero por falta de tiempo la voy a vender, tiene más de 5k seguidores, escucho ofertas, todos los seguidores muy activos. Si quieres estadísticas avísame y te paso por privado. Es @MundoAlertaOk

Te mando MP

@girlshotworld Cuánto ofreces?

Yo tengo una cuenta de twitter del 2011 100 seguidores quien este interesado mp

Tengo una del 2017, con 4000 seguidores y las interacciones han comenzado a llegar... aun compras??

Tengo dos del 2009, recibo ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás