Estoy con escalofríos..

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Voy al grano.

Hace 4 semanas nacieron las crías de mi gata,todo estaba bien hasta que hace 2 días los revisé y tenían pulgas.
Como tengo un veterinario a domicilio,este vino a mi casa para hecharles veneno para pulgas a mis gatos.
No me dijo nada de que los tenía que separar,ya que al estar juntos se pueden lamer y pueden morir.
El día de hoy al entrar encontré 1 cría muerta y los otros 2 moribundos,saque a los moribundos y los puse en otro lado,el veterinario me dijo que los tenga separados que se le había olvidado decirme ese " detalle " ,yo renegando por mi gato muerto y así que opte por llamar a mi abuelo que tiene un terreno cerca de mi casa para que lo entierre al gatito muerto,todo estaba bien hasta que llegue al cuarto donde estaba el gato muerto y estaba despedazado,la gata se lo estaba comiendo,yo me quede WTF ? se me bajo la presión,me quede helado,nunca antes en mi vida había visto semejante barbaridad,he visto muchos videos por internet de narcos decapitando a personas,o personas atropelladas con los sesos al aire,pero nunca en mi vida vi un gato comerse a otro gato,en este caso su cría,obviamente estaba muerta pero igual ps. Bueno para terminar con el relato solo estaban sus patitas y todo eso,sinceramente es una imagen que no me lo puedo sacar de la mente,estoy congelado y perpetrado,horrorizado,no creo que pueda dormir hoy día.Te ha pasado alguna vez esto? Siento pena por mis gatitos pero ya nada puedo hacer.Y sí quieren saber que paso con los otros 2 gatos,1 ya falleció y en total solo queda 1 que posiblmente sobreviva porque estaba mucho mejor que el otro,obviamente lo llevé a otro veterinario para que lo revise,ojalá sobreviva

Última edición:
Que irresponsable ese veterinario.

Eso de que se comen a la cría muerta es normal, me ha tocado verlo, es muy feo :ambivalence:

Es terrible. 😕

Los perros tambien se comen a sus crias cuando estan muertas

Es normal... no son los únicos animales que hacen eso... es mas también hacen exclusión de criás (Casi como las trompas de falopio seleccionando espermatozoides en el ser humano), que si detectan que alguna de las criás no esta bien, la matan por el bien de las demás criás, así no pierden el tiempo alimentando esa criá y dejan que las criás sanas se alimenten mejor... así es la naturaleza... Sera cruda o no, pero es así.

Relajate, eso para ellos es completamente normal. La gata se comio a su cria porque sabia que no habia sobrevivido y al comersela repone importantes nutrientes que perdio durante el embarazo y parto.

Una de las cosas que mas detesto de los amantes de los animales es que quieren humanizar a sus mascotas, un gato no va actuar como humano porque es un gato. La gata no piensa como tu, para ella es lo mas normal comerse a su cria muerta, no se te vaya ocurrir guardar resentimiento o asco hacia tu gata, no te digo que olvides lo que viste solamente entiende que para los gatos es algo normal.

los he visto comer pajaros, pero nunca sus propias crias, supongo que sera normal entre los animales

Es algo normal, tampoco para tanto. Ademas no creo que te hayas encariñado tan rápido con los gatitos. Mi gato trajo a mi casa Palomas y Ratas.

También una perra de un amigo aplastó a todas sus crías :│.

Me quedo helada yo leyendo, con que... La verdad es que sea o no normal, es una situación que no vas a poder olvidar.
Te recomiendo cambiar tu alimentación y consumir alimentos y bebidas adecuadas para relajarse y dormir mejor como pueden ser la tila, la leche, el plátano, los frutos secos... Así al menos evitarás dar vueltas en la cama y llevarás mejor ese estado de shock en el que debes encontrarte. Ánimo.

Cambia de veterinario, que ese "detalle" te ha costado la vida de varios gatos.

Es normal, hace años tuve una gata que se comió casi una camada entera, los gatitos eran muy débiles y lo feo es que a veces no pueden comerse la cabeza y queda esa horrible evidencia.

Yo no veo nada raro en eso, es algo absolutamente normal en los felinos, incluso los tigres y leones hacen lo mismo. No se debe humanizar a los animales, ellos se rigen bajo las leyes de supervivencia, como otro compañero dijo; incluso si siguiera vivo pero el gatito estuviera enfermo o malformado, la gata lo mataria y se lo devoraria.

No veo porque quedarse con escalofrios y miedo con eso 😉

Atrás