Estoy creando un sitio de informcion varia publicada por vicitas...

• Autor Autor Voldemorth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voldemorth

Voldemorth

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cosa es asi, encontre en este foro un tuto de como crear una comunidad sin plugings en wp creado por Solo Negocios si no me equivoco. La cosa es que me pareció interezante y me puce a ver que salia. La idea es crear un sitio donde la gente escriba su opiñon sobre un algo "X" y cargue una foto, le ponga un titulo, y encasille en una categoria, mientra que yo solo actuo como filtro diciendo esto si se publica y esto no segun criterios varios, como mi gusto personal, y.... he... mi parecer, entre otros...
Bueno aclaro que el sitio es un alpha ya que no tiene aun terminado el theme y da un error que aun no logro encontrar donde esta luego de cargar un articulo con exito )segun parece es una funcion no definida, pero ya vere cuando le meta mano al codigo con mas detalle).
A los que quieran ver como va esto, pasen por Enlace eliminado y den su opiñon.
Pd: si me pueden hacer el gran favor de probar el sitio publicando lo que les venga en ganas (el unico requicito para hacer esto es tener un texto y una foto) y comentar que errores encuentran. Gracias!!!
pd: no tengo tiempo para correguir la ortografia, haci que hagan de cuenta que esta bien escrito

La conexión con el servidor fue restablecida mientras se cargaba la página.

pd: por favor trata de escribir con respeto a nuestro gran idioma, hay muchas personas que leen el foro

Cuando haces públicas tus letras, es mejor que mejores tu ortografía. Nos damos cuenta del empeño que le pones fácilmente.

De todos modos un saludo y que estés bien!

jaja poz yo loz e vizto posdata: e escrito mal a posta

La cosa es asi, encontre en este foro un tuto de como crear una comunidad sin plugings en wp creado por Solo Negocios si no me equivoco. La cosa es que me pareció interezante y me puce a ver que salia. La idea es crear un sitio donde la gente escriba su opiñon sobre un algo "X" y cargue una foto, le ponga un titulo, y encasille en una categoria, mientra que yo solo actuo como filtro diciendo esto si se publica y esto no segun criterios varios, como mi gusto personal, y.... he... mi parecer, entre otros...
Bueno aclaro que el sitio es un alpha ya que no tiene aun terminado el theme y da un error que aun no logro encontrar donde esta luego de cargar un articulo con exito )segun parece es una funcion no definida, pero ya vere cuando le meta mano al codigo con mas detalle).
A los que quieran ver como va esto, pasen por Enlace eliminado y den su opiñon.
Pd: si me pueden hacer el gran favor de probar el sitio publicando lo que les venga en ganas (el unico requicito para hacer esto es tener un texto y una foto) y comentar que errores encuentran. Gracias!!!
pd: no tengo tiempo para correguir la ortografia, haci que hagan de cuenta que esta bien escrito

Mira es difícil hacer de cuenta que esta bien escrito, pero ya entrar a tu web y ver Horrores de ortografía es lo máximo, créeme, mejora la redacción sino vas destinado al fracaso, no es algo menor... un promedio de 5 errores cada 10 palabras.

:distant: pienso lo mismo compañero. Dedicale un poco de más tiempo la próxima vez.

Atrás