Pilla el dominio que quieras. Da exactamente igual. El .net está bien. Lo del .com es solo porque hay (poca, muy poca) gente que si asocia tu marca, podria llegar a escribirla en la barra de direcciones con la extensión incluida.
Por ejemplo si tu marca es "gamerfunker", si alguien remotamente se acuerda de la misma, se le podria llegar a ocurrir la ingeniosa idea de escribir gamerfunker.com. Por eso hay mucha gente que registra variaciones tipográficas de dominos muy grandes, como por ejemplo, gugle.com y cosas así porque como hay gente que no sabe escribir google, si a alguien se le ocurriera escribir en la barra de direcciones "gugle.com" entraria en su web....
Pero hoy en día esto es menos práctico que antes, porque desde hace ya una década al menos, la barra de direcciones se convirtio en una barra de buscador, asi que la probabilidad de que alguien escriba con el .com se ha minimizado al maximo
Si alguien no sabe escribir "facebook", no va a escribir feisbuk.com. Simplemente va a escribir "faisbuk" y ya le sale lo de "Quizá quisiste decir"
Conclusión: compra el dominio que te salga del carajo 🤣
Es más, lo mismo te interesa pillarte uno de los nuevos TLD que molan un montón, como .CLUB o .GAME aunque algunos son un poco caretes.