Estoy creando una empresa y el dominio .com ya esta en uso

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, como dice el titulo, estoy creando una empresa y el .com alguien lo esta usando

Creen que si uso el .net que en este caso esta libre, seria lo mismo?

El nicho es videojuegos y entretenimiento

O me convendria cambiarle el nombre a todas las redes sociales?, pero eso lo veo complicado

Gracias y saludos 😀

Lo mas recomendable e tener todo de un mismo nombre

Coincido con el compañero, el .com es el rey, si consigues las redes sociales igual que el dominio mejor que mejor.

De que puedes hacer lo que tu dices, lo puedes hacer.

Pero es recomendable que cambies el nombre.
Para que asi, no haya otros dominios iguales a el tuyo y con el mismo nombre de tus redes.

Lo que debes hacer es cambiar el nombre de tu empresa.

Gracias a todos amigos, por lo visto lo mejor sera cambiar el nombre, el unico problema sera con facebook, en teoria no te deja, asi que tendre que crear otro, pero bueno, mejor que quede todo con el mismo nombre jaja

Si el tráfico será dirigido podrías comprar cualquier extensión económica

Pilla el dominio que quieras. Da exactamente igual. El .net está bien. Lo del .com es solo porque hay (poca, muy poca) gente que si asocia tu marca, podria llegar a escribirla en la barra de direcciones con la extensión incluida.

Por ejemplo si tu marca es "gamerfunker", si alguien remotamente se acuerda de la misma, se le podria llegar a ocurrir la ingeniosa idea de escribir gamerfunker.com. Por eso hay mucha gente que registra variaciones tipográficas de dominos muy grandes, como por ejemplo, gugle.com y cosas así porque como hay gente que no sabe escribir google, si a alguien se le ocurriera escribir en la barra de direcciones "gugle.com" entraria en su web....

Pero hoy en día esto es menos práctico que antes, porque desde hace ya una década al menos, la barra de direcciones se convirtio en una barra de buscador, asi que la probabilidad de que alguien escriba con el .com se ha minimizado al maximo

Si alguien no sabe escribir "facebook", no va a escribir feisbuk.com. Simplemente va a escribir "faisbuk" y ya le sale lo de "Quizá quisiste decir"
1576791700859.png

Conclusión: compra el dominio que te salga del carajo 🤣
Es más, lo mismo te interesa pillarte uno de los nuevos TLD que molan un montón, como .CLUB o .GAME aunque algunos son un poco caretes.

Sera organico, dirigido y pagado

Jaja eso es verdad, vi con mis propios ojos, lo mal que escribe la gente, me gusto tu idea

Podria usar .net y cuando venza el otro dominio compro el .com o incluso podria contactar al dueño de la pagina y comprarsela en un futuro xD

Compra cualquiera, yo igual tengo un negocio y el .com ya estaba ocupado y tuve que ponerle ".mx"

Recuerda que el análisis causa parálisis.

Saludos.

Compra cualquiera, yo igual tengo un negocio y el .com ya estaba ocupado y tuve que ponerle ".mx"

Recuerda que el análisis causa parálisis.

Saludos.

Es cierto amigo, a mi me hace procrastinar y no termino haciendo nada en todo el dia

Comprare el .net y si hay posibilidades de mas adelante comprar el .com

Hago el cambio o un redireccionamiento

Y listo 😀

He visto .co
Es cierto amigo, a mi me hace procrastinar y no termino haciendo nada en todo el dia

Y listo 😀
Suerte con ello compañero 🙌

Y listo 😀

No hagas redireccionamiento. Si has hecho un buen trabajo con ese dominio para cuando puedas comprar el .COM transferirlo será mil veces peor de lo que te pueda aportar ese .COM

Tira para adelante con el .NET

Yo no me fiaría de los .CO salvo que vayas a dirigirte a Colombia. No hay una regla escrita pero en teoria el .CO era un ccTLD de Colombia. Esto quiere decir que beneficia en teoria visitas de Colombia sobre otros países. Millones de startups compraron .CO porque los .COM ya estaban cogidos. Y por eso está de moda. Pero los .NET están bien. No veo un problema en los .NET. O en los .GAME. Quizá los .GAME al ser del nicho de videojuegos Google los considere al alza en páginas dedicadas a ese nicho. En Namesilo lo puedes comprar y renovar por $14 que no está tan caro 🙂

Cuando ya tienes todo seguro y vas a montar tu negocio lo primero que debes de hacer es registrar el dominio, pero nada te sirve de experiencia. 😎
Puedes comprar el .NET pero debes tener en cuenta que si la empresa que compro el .COM es una empresa grande y de prestigio que esta registrada como marca y todo puedes tener problemas a largo plazo.

No amigo, . com es mejor.Cambie el nombre de su empresa y empiece con buen pie, con todo a su nombre y así evitará problemas futuros. 😉 😉 😉

Com es mejor, pero si ya lo tiene que se puede hacer.

Oferta un buen dinero por el .com trata de comunicarte con el propietario hazle una oferta bien tentadora

Puedes intentar cambiar el nombre o esperar a que caduque el domino que quieres.

Atrás