Estoy de regreso! me presento

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
hola que tal a todo foro beta, estoy de regreso a este ambiente, tenia un monton de tiempo que no me ponia activo en foro beta espero y quedarme un buen rato activo, espero y haya alguien que me recuerde! :encouragement:

saludos desde baja california

Yo no tuve el placer.
Pero bienvenido de nuevo compañero :encouragement:

hola que tal a todo foro beta, estoy de regreso a este ambiente, tenia un monton de tiempo que no me ponia activo en foro beta espero y quedarme un buen rato activo, espero y haya alguien que me recuerde! :encouragement:

saludos desde baja california

Bienvenido de nuevo, ¿cómo ves el foro?

Bienvenido de nuevo, ¿cómo ves el foro?

Hola que tal Carlos! no se si me recuerdes pero me da mucho gusto que me des la bienvenida 🙂
veo muchos cambios y pues muy bien ha crecido demasiado en foro, tendré que adaptarme a los nuevos cambios :encouragement:

Bienvenido disfruta el nuevo forobeta :encouragement:

Hola!... hace cuánto no te conectabas?

Re-bienvenido colega. 😉

Hola Bienvenido :encouragement:

Re-Bienvenido, la verdad no me acuerdo de tí.

gracias a todos!

yo si te recuerdo [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION] te reconozco por el avatar y tambien te recuerdo [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION] hize algunos negocios contigo :encouragement:

Tu nick se me hace familiar, bienvenido nuevamente!! jjj

Bienvenido de nuevo, no me acuerdo de nadie de este hilo :witless:

Bienvenido aunque no se quien seas jejeje pero yo igual estaba registrado desde 2012 y apenas hasta ahora empiezo a participar🙂

gracias a todos [MENTION=3100]jhons[/MENTION] a mi tambien se me hace familiar tu nick, tenias una llama en tu foto de avatar?

welcome again, espero que no hayas estado preso, aqui he sabido de usuarios secuestrados, presos, profugos, etc

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 23:58 ----------

Bienvenido aunque no se quien seas jejeje pero yo igual estaba registrado desde 2012 y apenas hasta ahora empiezo a participar🙂

mmmmm no es injuria, pero eso ya lo he leido antes con usuarios multicuenta, no te lo tomes a mal si estoy errado, hehehehehehe

Bienvenido nuevamente compañero, espero que esta vez pases mas tiempo en la casa beta. 😀

Pues rebienvenido!! jeje... :witless:

Bienvenido de nuevo al foro