Estoy de Viaje, Netflix lo bloquearon?

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios quiera,,, ojala que halla luz al final del tunel

Eso ya lleva un año, nada nuevo, la salvación fueron los miembros extras hasta que también cayeron

Al parecer volvió a la normalidad

Alguien ha tenido detalles con Netflix?
Cuando aparece que no forma parte del hogar se selecciona estoy de Viaje, despues enviar email y se ingresa el codigo y se desbloquea, pero a la hora de entrar a reproducir una película vuelve a salir que no forma parte del hogar. Desde ayer he tenido ese detalle ya van como 10 personas. A unas si deja y a otros no.

Me pasa exactamente lo mismo, varios clientes presionan en estoy de viaje y enviar email y cuando colocan el código y reproducen la película les pide clsigo otra vez.

En mi caso a unos si deja y a otros no, entonces si esta fallando, tocar esperar de nuevo que lo solucionen.

Hay que ver si es un error de ellos o es a propósito, estos días han habido muchas caídas

Hay que ver si es un error de ellos o es a propósito, estos días han habido muchas caídas
Lo mas seguro es qué si porque no es la primera vez que falla, con esta falla ya son 3 veces. Hace como un 1 año, hace 6 meses y apenas.

Recuerda que al poner el código, se selecciona ese hogar como el principal y a lo demás clientes se les cerrará, y así estarás en un bucle
Lo mas seguro es qué si porque no es la primera vez que falla, con esta falla ya son 3 veces. Hace como un 1 año, hace 6 meses y apenas.

Por aquí mi esposa vende cuentas pero piden muchos códigos desde hace dos semanas

esperemos lo solucionen luego, estoy con el mismo inconveniente

Sigue fallando igual

Creo que hoy se arregló, todos los códigos que he entregado bien han funcionado y no he recibido más quejas

Es permanente, solo un usuario puede con la misma cuenta al actualizar el hogar xq esta de viaje la otra ip deja de funcionar a no ser que Pages a un usuario extra
que raro, hace unos meses estuvimos fuera de la ciudad y mi esposa siguió usando la cuenta en su celular (única conexión en ese momento) y no hubo ningún problema.

Si apartir del medio dia ya funcionó correctamente 🙏🏻🙏🏻

No estaba enterado creí que los clientes se estaban haciendo locos con más dispositivos, toco banear algunos días, como el dictador qué soy.
A disculparse nimodo jaja

si si lo abres en otra ciudad si

ahora cambiaron el modo, primero sale que debes clickear en "esta es mi cuenta"
y despues vuelven los pasos normales

Las mejores cuentas Netflix estan aqui Streaming Tienda las mas estables y batatas del mundo.

Atrás