Estoy de Viaje, Netflix lo bloquearon?

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lidiaquevedo

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
A alguien mas le está pasando que cuando salta el error "estoy de viaje" en Netflix.... no se puede solicitar el email?
Solo queda la opcion de "Actualizar hogar con netflix", eso significa que si lo haces con 2 personas en la misma cuenta, habilita a uno, e inmediatamente bloquea al otro.
Que opinan? esto será definitivo o solo temporal?
Yo desde ayer empecé con este problema.

Es permanente, solo un usuario puede con la misma cuenta al actualizar el hogar xq esta de viaje la otra ip deja de funcionar a no ser que Pages a un usuario extra

Es permanente, solo un usuario puede con la misma cuenta al actualizar el hogar xq esta de viaje la otra ip deja de funcionar a no ser que Pages a un usuario extra
pero lo anunciaron en algun lado? porque aun aparece la opcion, solo que despues no te deja enviar el email.

Hace como 5 meses pasó los mismo, y despues de un día siguió funcionando normal. Espero se arregle pronto, hoy ya dejó enviar el primero codigo en la TV, ayer ninguno.

Si! esperemos se arregle pronto..

Hoy solo me han podido llegar solo 2 códigos de Netflix para TV, algunas si quiere y otras no.

Con hoy apenas van 2 dias, bueno yo empecé con los detalles el Lunes a las 12 Pm

la vez pasada cuantos dias duro ese problema alguien sabe?

Hasta ahora tengo 30 clientes con el problema, alguien tiene más info o sabe como saltar esto ?

Por lo visto no tiene solucion ayer le escribi a soporte y me dijeron que eso tiene un limite, era algo que se veia venir que suceda pero parece un error con las flechas tradicionales de control porque probe con un control de Lg que suele traer una ruedita y un puntero en la tv y deja seleccionar la opcion

Por lo visto no tiene solucion ayer le escribi a soporte y me dijeron que eso tiene un limite, era algo que se veia venir que suceda pero parece un error con las flechas tradicionales de control porque probe con un control de Lg que suele traer una ruedita y un puntero en la tv y deja seleccionar la opcion
Los de soporte no saben de lo que hablan, porque si simplemente estuviera limitando la cantidad de veces que se puede presionar en ESTOY DE VIAJE, lo desactivan el botón y listo. No permitiría presionar con el STICK CONTROL de LG.

Los de soporte no saben de lo que hablan, porque si simplemente estuviera limitando la cantidad de veces que se puede presionar en ESTOY DE VIAJE, lo desactivan el botón y listo. No permitiría presionar con el STICK CONTROL de LG.
puede ser, pero como te digo era algo que podia pasar. como dices pudieron mejor sacar la opcion y listo, pero no deja seleccionar y pues eso igual ellos lo hicieron. igual es raro van 4 dias y no hay solucion

los de soporte por lo general no tienen idea de nada, así que es una pérdida de tiempo escribirles. La solución por el momento es ir cambiando a los clientes de cuenta

La solución por el momento es ir cambiando a los clientes de cuenta va a ser un show estar cambiando cada 14 dias de cuenta

no sé si es definitivo, pero se arregló, me llegaron 2 correos con el codigo......

Igual ya está funcionando ya me llegaron también 2 códigos

Igual ya está funcionando ya me llegaron también 2 códigos
hoy nadie me ha pedido codigo no se si se esta arreglando o es algun fallo que estan solucionado, si me llegan a pedir y funciona ya reportare.

Atrás