Estoy desaprovechando el tráfico de mi web ¿que hago?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, como están colegas. No se si este sea el sector para publicar esta situación, pero no sabia en que parte de negocios publicarla. En fin, voy al grano.
Hace un par de años que tengo una web para ver Los Simpson online. Al principio fue puro hobby, sin darle bola al SEO ni nada por el estilo, es más, puedo decir que mi vida en el SEO comenzó gracias a esa web. . . A medida que fui adquiriendo conocimientos, los fui aplicando a este sitio. Hoy en dia esta top 1 en Google para las keyword mas jugosas del nicho. Mi cuestión es que recibo un poco mas de 100k de visitas orgánicas mensuales.
Me encantaría monetizarla con Adsense, pero por obvias razones es imposible.

Hace un tiempo me topé con la empresa MGIID que permite publicidad en sitios así, la cual paga por impresiones, pero va muy lento, en 3 meses apenas llega a los 60 dolares, y comparado con todo el trafico que recibe es una miseria.

Probé algunas pop ads, pero no me gustan, son muy invasivas y molestas.

Entonces, quisiera saber si alguien me da una idea o me abre la cabeza de que manera le puedo sacar provecho a esta gran cantidad de tráfico.
La web es simpsonitos.com.

Saludos compañeros/as

Hola, como están colegas. No se si este sea el sector para publicar esta situación, pero no sabia en que parte de negocios publicarla. En fin, voy al grano.
Hace un par de años que tengo una web para ver Los Simpson online. Al principio fue puro hobby, sin darle bola al SEO ni nada por el estilo, es más, puedo decir que mi vida en el SEO comenzó gracias a esa web. . . A medida que fui adquiriendo conocimientos, los fui aplicando a este sitio. Hoy en dia esta top 1 en Google para las keyword mas jugosas del nicho. Mi cuestión es que recibo un poco mas de 100k de visitas orgánicas mensuales.

Hace un tiempo me topé con la empresa MGIID que permite publicidad en sitios así, la cual paga por impresiones, pero va muy lento, en 3 meses apenas llega a los 60 dolares, y comparado con todo el trafico que recibe es una miseria.

Entonces, quisiera saber si alguien me da una idea o me abre la cabeza de que manera le puedo sacar provecho a esta gran cantidad de tráfico.

Saludos compañeros/as
has probado taboola?

No te convendria usar CPA con banners de descargar--ver online..creería que te convertiria ya que tu web en si es warez..etc 🤷‍♂️

No te convendria usar CPA con banners de descargar--ver online..creería que te convertiria ya que tu web en si es warez..etc 🤷‍♂️
Alguna empresa para recomendar cpa?

Alguna empresa para recomendar cpa?
vi un site de pelis que usa ads.cafe tiene banners de descargas etc pero hay muchos..deberías mirar los sitios de movies que te topes en google y verás cuales usan. ..porque esos formatos se adaptarían más a tu web de capítulos etc y si te animas podrias subir otras series o anime para darle más volumen y abarcar más ..podrías obtener más visitas si agregas seccion de peliculas etc

Que cosas, resulta que esa pagina es de uno del foro
Por favor arregla el reproductor, no me deja ver ningún cap, de echo puedes mandar a hacer un reproductor y ponerle publicidad.

Saludos compañeros/as
Por lo que puedo ver, no usaste las mejores herramientas que tenemos para monetizar este tipo de tráfico. Esa es la razón que tus ganancias hayan sido bajas. Si me permites hacerme cargo de tu cuenta pero esta vez implementando lo que te dará dinero, sería genial que volvamos a cooperar.
me escribes.

Atrás