Estoy desesperada!!! necesito ayuda con mi pagna web!!

• Autor Autor Ayi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ayi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito hacerles una consulta. Hice una pagina web con WordPress . Contrate un hosting ( Webempresa) y subi la pagina hecha con wordpress a un dominio que ya tenia contratado ( Nic Argentina) . Mi pagina ya sale en Internet, pero tengo un problema. Al poner la direccion en el buscador google y hacer click para ver los resultados, en vez de decir el nombre de la pagina, dice " inicio". Alguien me puede ayudar? que puedo hacer?

Descarga el plugin seo by yoast, y configuras bien el nombre y descripcion de la pagina y lo mandas a indexar de nuevo a Google webmaster tools 🙂

ya descargue el plugin e hice el arreglo pero no entiendo como indexar a Google Webmaster tools

Descarga solo un pluguin de SEO es el title.

O pasa la url como dicen.

haz lo que dice [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] generalmente el cambio no es al instante, puedes ver el resultado mañana quizá. Si gustas puedes hacerle ping a la página para que lo actualice también en otros buscadores.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=136957]brilliantstar[/MENTION] te hablan de esto: https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url

Última edición:
busca enviar url a google y ahi le envias la url

Posiblemente la web fue indexada mal , revisa el <title> </title> , después envia la url a webmaster tools para que realice los cambios , puede durar 1 - 3 dias , saludos

Si has puesto como inicio una página de wordpress en lugar del home que viene por defecto (con las últimas entradas), debes instalar por ejemplo el plugin SEO by Yoast y una vez instalado, clicka en editar esa página y pones el título correcto en el cuadro que dice "Título SEO". Ahí verás que el título SEO que tienes ahora es "tudominio.com Inicio". Cámbialo por el título que deseas, envía el sitemap y a esperar. Acuérdate también de poner descripción, y palabra clave, el mismo plugin de Yoast te va mostrando cómo se vería todo al buscar tu sitio en google, para que así puedas ponerlo a tu gusto.

Resumen:
1. Instala el SEO by Yoast
2. Haz click en editar la página (la que tienes como inicio)
3. En la sección de Yoast cambia título, descripción, palabra clave, etc. Guardar.
4. Genera sitemap con Yoast, y súbelo a tu cuenta de Webmaster Tools.
5. Esperar unos días.

Última edición:
bueno, les cuento lo que paso. Hice lo que me dijeron, descargue el plugin seo by yoast , lo instale en wordpress y cambie el titulo y le puse en la pestaña web " Sec Solution Asistencia Virtual Inteligente" ( ese es el nombre de mi empresa) luego fui a Google webmaster Tools y volvi a indexar la pagina. Pasaron 3 dias y ahora busco la direccion en google y en vez de salirme " inicio" ( que era lo que no queria que me saliera, y no salio ) me sale " Asistente Ejecutiva"... " Asistente Ejecutiva es una sub pestaña que yo tengo en mi sitio, pero no es el nombre que yo puse para que Google Mostrara. El nombre que yo queria era " Sec Solution Asistencia Virtual Inteligente" y lo configure para que asi saliera, pero me sale otra cosa. Alguien me puede ayudar?

si tienes una pagina como home edita esa pagina el titulo, pero todo dependera del theme, yo te recomiendo el plugin yoast

me acabo de dar cuenta que no hice el cambio en la pestaña correcta. Ya edite la pagina principal. Espero que esta vez salga bien 🙂

Debes configurar los títulos, Allinseo o Yoast plugin lo hacen.

me pueden ayudar? edite al final el titulo de mi web con seo by yoast. Lo edite en la pestaña correcta hace ya 7 dias. En Google mi web salia como " Asistencia Ejecutiva" y como no me gustaba le puse " Asistencia Virtual inteligente" y lo indexe a Google Webmaster Tools. Cuando entro a mi panel de wordpress me sale como que edite la pagina ´principal y efectivamente sale " asistencia virtual inteligente" pero cuando lo busco en google sale como " asistencia ejecutiva" que era el titulo que tenia antes, como si los cambios no se hubieran guardado y de esto ya hace una semana y no se que hacer , alguien me puede ayudar?

Si en el back office de WP, en Seo By Yoast ya te aparece el título que quieres que muestre a los usuarios, ya no debe haber ningun problema. google no te lo cambia tan rápido, sólo te queda esperar hasta que la arañita de Google llegue a tu página y la vuelva a examinar.
Puedes acelerar el proceso con el 'ping', que hace que indexe los cambios más rápidos, pero a ciencia cierta no sé si eso sirva.

Falta el titulo. Cambialo como dicen los usuarios de arriba, borra el caché y espera unos días.

Si has hecho los pasos mencionados solamente te queda esperar, Google no es tan rápido.

Atrás