jesusgomez8
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos 🙂
Pues como ya lo explica el titulo me ofrezco para realizar trabajos online a precios razonables o en pocas palabras estoy buscando empleo, actualmente ando desempleado y necesito dinero por eso estoy disponible a cualquier hora.
Les dejo esta lista para que vean los trabajos que puedo hacer:
1. Ofrezco servicios de redacción:
-Redactor de artículos de casi cualquier tema (exceptuando política y xxx).
-Transcribir textos que el cliente desee (textos que no pueden ser copiados y pegados).
-Hacer resúmenes de cualquier tipo de texto (artículos, trabajos, etc).
-Conocimiento amplio en temas de belleza y maquillaje.
-Puedo realizar trabajos de variados temas.
-Edicion de tesis universitarias.
-Escribir novelas o relatos cortos del tema de preferencia del cliente.
2. Se lo básico pero se crear banners y portadas.
3. Se crear vídeos de todo tipo desde cero (temas como política, tecnología, humor, etc...) no me considero experto pero se hacer buenos videos.
4. Se manejar Wordpress (OJO: no tengo ningún conocimiento en desarrollo web pero se manejar la plataforma correctamente).
Llevo muchos años metido en todo esto de Internet por eso se hacer muchas cosas, solo coloco cuatro porque es lo mejor que se hacer, aprendo rapido :cerveza:
Envíame MP por si tienes algún trabajo :muyfeliz:
Pues como ya lo explica el titulo me ofrezco para realizar trabajos online a precios razonables o en pocas palabras estoy buscando empleo, actualmente ando desempleado y necesito dinero por eso estoy disponible a cualquier hora.
Les dejo esta lista para que vean los trabajos que puedo hacer:
1. Ofrezco servicios de redacción:
-Redactor de artículos de casi cualquier tema (exceptuando política y xxx).
-Transcribir textos que el cliente desee (textos que no pueden ser copiados y pegados).
-Hacer resúmenes de cualquier tipo de texto (artículos, trabajos, etc).
-Conocimiento amplio en temas de belleza y maquillaje.
-Puedo realizar trabajos de variados temas.
-Edicion de tesis universitarias.
-Escribir novelas o relatos cortos del tema de preferencia del cliente.
2. Se lo básico pero se crear banners y portadas.
3. Se crear vídeos de todo tipo desde cero (temas como política, tecnología, humor, etc...) no me considero experto pero se hacer buenos videos.
4. Se manejar Wordpress (OJO: no tengo ningún conocimiento en desarrollo web pero se manejar la plataforma correctamente).
Llevo muchos años metido en todo esto de Internet por eso se hacer muchas cosas, solo coloco cuatro porque es lo mejor que se hacer, aprendo rapido :cerveza:
Envíame MP por si tienes algún trabajo :muyfeliz: