Estoy emocionado

• Autor Autor Usuario eliminado 232346
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 232346

No se que hacer. Acabo de vender mi primer sistema web, no se como reaccionar al "éxito" jajaja, espero que los nervios no me jueguen una mala pasada.
Gracias Forobeta por tanto😎

Felicitaciones Hay que celebrarlo
🤑🍺🍻🥂🍺🍺
🤑🤑🤑🤑

Felicidades

Felicidades

Felicidades colega

No se que hacer. Acabo de vender mi primer sistema web, no se como reaccionar al "éxito" jajaja, espero que los nervios no me jueguen una mala pasada.
Gracias Forobeta por tanto😎
A que te refieres con sistema web?

En cuento lo vendiste?

Perfecto! Enhorabuena 😉

Muchas gracias a todos.
Es un sistema para llevar el control de reparaciones de artefactos eléctricos. Lo vendí en 80 dólares.
¿Creén que es buen precio?.

Felicitaciones amigo, qué sigan los éxitos. Es motivo de alegría ver progresar a los compa-betas.
-

¿80 dólares por un Sistema para llevar control de reparaciones? ... yo no se, pero pienso que el tipo debe cobrar cerca de 80 dolares por reparar UN aparato.. y tu sistema le va a aportar mucho valor a su negocio ya que agilizara los trabajos, no perdera tiempo revisando o preguntando si algo fue reparado o no, eso aumentará sus ganancias.... a mi todo eso no me suena 80 dólares 🤔
Igual aclaro que es mensual durante un año. 😀

genial, nada como la primera vez vender, te felicito.

Una caja de chelas por favor.. 🍺🍺🍺

Felicidades bro, que vendas mucho mas

Muchas felicidades, deseo que sigas teniendo más éxitos 😀

Ya tiene su sueldo fijo eso es lo bueno de vender a empresas o negocios.
Si es asi totalmente, es un admirable comienzo 🏆 y puede mejorar. Es que como lo dijo al inicio pense que vendio todo el sistema por 80 dolares 👀 y como aqui son famosos por bajarse los pantalones por hacer trabajos bien hechos 😅 no me pueden culpar por confundirme

Última edición:
Atrás