Estoy empezando con el diseño web, que les parece mi Web y mi Blog?

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solmedina

Gamma
Diseñador
Buenas! Me parece una idea genial exponer a la crítica de todos los diseños que hacemos y yo no hace mucho que diseño, de hecho estoy aprendiendo (bueno, siempre se está aprendiendo) y me gustaría que me digan que opinan de mi Web: www.smdiseño.com.ar y de mi blog Enlace eliminado

Estan los dos buenos, lo único que en SM Diseño, no se si queda tan bien el hecho de que pongas elementos tan personales en la sección Quien soy.
Solo una humilde y constructiva opinión, ni crítica jajaja
Suerte!

Primero que nada el diseño lo encontré muy bueno ¡Felicitaciones!

Estoy de acuerdo con lo de que colocaste cosas muy personales en quién soy, digo no estaría mal si fuera tu blog personal, pero estás vendiendo un servicio, creo que debería ser sólo lo serio.
Saludos.

He notado que en el blog tenés algunos problemticas con las URLs... Por ejemplo cuando quiero entrar a un post determinado me manda a
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://smdiseño.com.ar/elblogdesol/2010/...
Y eso me tira un error 404
Lo cual significa que no tenes ningun .htacces armado.
Deberías, ya que no se puede entrar a ningun post. Y además redireccionar todo lo que vaya al directorio /elblogdesol/ para que sea automaticamente enviado a Enlace eliminado de esta manera te ahorrarías algunos disgustos, como por ejemplo que la gente no vuelva a tu blog

Como anotaciones personales.

1. Intentá utilizar una misma persona en todo el sitio (me refiero a smdiseño) por que vi que en algunos casos hablas de vos y en otros de "nosotros". O sos vos (Quien Soy) o somos varios (Quienes Somos) y si son varios tenes que poner quienes son y a que se dedican. Es decir, tu sitio de diseño es tuyo propio como trabajadora freelance o de una empresa en donde tu nombre no debería aparecer. Cuando el 60% del sitio habla sobre Sol Medina el resto carece de sentido.