Estoy empezando con el diseño web, que les parece mi Web y mi Blog?

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solmedina

Gamma
Diseñador
Buenas! Me parece una idea genial exponer a la crítica de todos los diseños que hacemos y yo no hace mucho que diseño, de hecho estoy aprendiendo (bueno, siempre se está aprendiendo) y me gustaría que me digan que opinan de mi Web: www.smdiseño.com.ar y de mi blog Enlace eliminado

Estan los dos buenos, lo único que en SM Diseño, no se si queda tan bien el hecho de que pongas elementos tan personales en la sección Quien soy.
Solo una humilde y constructiva opinión, ni crítica jajaja
Suerte!

Primero que nada el diseño lo encontré muy bueno ¡Felicitaciones!

Estoy de acuerdo con lo de que colocaste cosas muy personales en quién soy, digo no estaría mal si fuera tu blog personal, pero estás vendiendo un servicio, creo que debería ser sólo lo serio.
Saludos.

He notado que en el blog tenés algunos problemticas con las URLs... Por ejemplo cuando quiero entrar a un post determinado me manda a
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://smdiseño.com.ar/elblogdesol/2010/...
Y eso me tira un error 404
Lo cual significa que no tenes ningun .htacces armado.
Deberías, ya que no se puede entrar a ningun post. Y además redireccionar todo lo que vaya al directorio /elblogdesol/ para que sea automaticamente enviado a Enlace eliminado de esta manera te ahorrarías algunos disgustos, como por ejemplo que la gente no vuelva a tu blog

Como anotaciones personales.

1. Intentá utilizar una misma persona en todo el sitio (me refiero a smdiseño) por que vi que en algunos casos hablas de vos y en otros de "nosotros". O sos vos (Quien Soy) o somos varios (Quienes Somos) y si son varios tenes que poner quienes son y a que se dedican. Es decir, tu sitio de diseño es tuyo propio como trabajadora freelance o de una empresa en donde tu nombre no debería aparecer. Cuando el 60% del sitio habla sobre Sol Medina el resto carece de sentido.
Lo digo por detallitos como este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Recientemente hemos adquirido nuevos planes, alojando los sitios en nuevos servidores con tecnología de punta y para asegurar un uptime del 99%.
Hemos? Si arriba dice Quien Soy? Como que Hemos...
Entendes a donde quiero llegar? Pensá que son las 12:55 de la madrugada del domingo.

2. Esos "Links de Interes" no te ayudan en nada. Mejor organizá un intercambio de enlaces con gente del foro o de otros lados y los ponés ahi. De esta manera lo unico que estás haciendo es dandolé enlaces entrantes a sitios que carecen de originalidad como alt1040 y puntogeek. Also, no te ayuda en nada ni a vos ni a tu empresa.
Es más, si queres yo pongo un enlace a tu sitio en maxxim, queda en vos si queres poner a maxxim en tu sitio o no.

3. Dentro de La Sección "Quien Soy" la verdad es que no me interesa saber que haces en tu tiempo libre, pero si me interesaría saber por ejemplo si tenés algunos cursos, que perspectiva de futuro tenes, a quien apuntas tu objetivo, cosas más profesionales, pensá que la sección "Quien Soy" es como un curriculum al que acuden quienes estan buscando personal para que haga lo que ellos no saben o no quieren hacer.
Ojo!!! No lo tomes a mal, lo digo como si yo fuera alguien que está buscando una persona para que me diseñe un sitio y soy muy exigente.

4. Por ultimo... jaja dejalo para el msn. Todo el esfuerzo que le metiste a tu pagina, todo el tiempo que te tomaste para arreglar los detalles y todo el laburo que te tomo poner las cajitas en su lugar se fue a la basura cuando pusiste jaja en Quien Soy.
Es entendible que es tu sector personal donde deberías mostrarte como sos pero una de las reglas básicas de todo webmaster es utilizar el mismo grado de comunicación en todo el sitio.
Es el mismo principio que se usa cuando se piensa en el diseño del sitio, no podés utilizar el fondo negro para todo el sitio y al sector personal ponerle fondo rosa con letras fucsia y fuente Comic Sans.

Entendes?

Última edición:
Mil gracias por las críticas gente! especialmente la de Maxxim algo así buscaba, ahora mismo estoy cambiando esas cosas en SM Diseño que si, es mi página como diseñadora freelance, pero mia sola, con un compañero tenemos en conjuntos Enlace eliminado que apenas esté terminada les voy a pedir opinión también.

En cuanto al Blog de Sol creo que ya terminé de solucionar el problema..me queda terminar de subir bien algunas imágenes porque hay post donde no se ven pero bueno, me estoy tomando el tiempo jeje

Gracias nuevamente, ahí te mando un MP maxxim, beso

En cuanto al diseño la verdad no me gusto.

Atrás