estoy empezando mi proyecto solo sugerencias :)

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!!

Respecto al diseño se que me falta el logo , favicon y algunas cositas más , ahora lo que me preocupa es la estructura del foro, que pensáis si está bien o un poco soso...

Enlace eliminado

Yo veo el diseño bastante bien solo faltaria un logo

A mí me gusta, me parece que está bien estructurado.

Me gusta mucho como esta diseñado y estructurado.
Suerte con tu proyecto.

Me gusta la estructura pero casi no el color del fondo.

Gracias por los consejos , lo de color de fondo a mi tampoco me gusta mucho , creo que hasta que no haga el logo no sabre que color utilizar...🙂

Me gusta tu foro, quieres que haga un intento de logo?
PD: Soi bastante novato, pero podria intentarlo!

- - - Actualizado - - -

Hola!!!

Respecto al diseño se que me falta el logo , favicon y algunas cositas más , ahora lo que me preocupa es la estructura del foro, que pensáis si está bien o un poco soso...

Enlace eliminado

Enlace eliminado Perdón por doble post, aqui mi pequeña aportación, se que es bastante feo, pero con tal de ayudar! xD

Adjuntos

• Sin título-1.webp
    Sin título-1.webp
    2,7 KB · Visitas: 18
Me gusta tu foro, quieres que haga un intento de logo?
PD: Soi bastante novato, pero podria intentarlo!

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 8743 Perdón por doble post, aqui mi pequeña aportación, se que es bastante feo, pero con tal de ayudar! xD
ah muchas gracias!!!!
A mi me gusta tipo transparente y de ese tamaño esta bien 🙂
tendría que decir esquemas de abalorios.es , yo estoy en ello practicando con el gimp 2 ...De todos modos genial muchas gracias nuevamente !!!

ah muchas gracias!!!!
A mi me gusta tipo transparente y de ese tamaño esta bien 🙂
tendría que decir esquemas de abalorios.es , yo estoy en ello practicando con el gimp 2 ...De todos modos genial muchas gracias nuevamente !!!

Sin título-1.webp Aquí esta la versión definitiva, has hecho que me divierta bastante esta tarde, ademas me he informado sobre los abalorios, ojala triumfes con tu proyecto!

Oh gracias!
Pero como te dije antes tiene que ser esquemas de abalorios.es ya que hay otras web que se llaman de esa manera y pueden confundir no obstante yo estoy intentando hacer un logo con el jimp 2 me has dado una idea porque el rojo le va bien a la página . Nuevamente gracias por ayudarme y de coste que no he pedido que me hagan un logo solo fui a enseñar el proyecto jeje siempre hay gente dispuesto ayudar 🙂

Oh gracias!
Pero como te dije antes tiene que ser esquemas de abalorios.es ya que hay otras web que se llaman de esa manera y pueden confundir no obstante yo estoy intentando hacer un logo con el jimp 2 me has dado una idea porque el rojo le va bien a la página . Nuevamente gracias por ayudarme y de coste que no he pedido que me hagan un logo solo fui a enseñar el proyecto jeje siempre hay gente dispuesto ayudar 🙂

Sin título-1.webp Fallo mio, cuando tengas el foro en versión final me gustaria verlo y enseñarselo a una amiga que puede que le guste!, suerte nuevamente!

Más o menos se están puliendo los detalles del foro a ver que os parece ahora :

Enlace eliminado

El diseño es muy bonito, me gusta y muy acorde con la temática. Mucha suerte!

El color de fondo amarillo no queda nada bien, intenta dejar un color más pastel y no que resalte tanto, un color que haga que el usuario quiera estar más tiempo paseándose por tu FORO, por lo demás la estructura parece la adecuada 🙂

gRACIAS !!
Sobre el color he mirado cual es pero el rosa es que no quiero que parezca cursi porque al final acaba uno cansado ...Quería comentar sobre los iconos repetidos si se ve bien así...🙂

Edito :Ya lo he cambiando como has dicho !
Si la verdad que queda mejor...

Ha mejorado mucho el diseño, me gusta.

Sobre los iconos repetidos no te preocupes, se localiza fácilmente el contenido y se ve muy bien.

Hola!!!

Enlace eliminado

Ese color rosa de ahora lo ha echo mejorar muchísimo, hazme caso ahora si que ha quedado bien! :encouragement:

Deberías cambiarle el color al blog, porque parece muy apagado, también podrías agregarle más publicidades, que sigas bien saludos, espero que sirva lo que dije.