Estoy en comunicacion directa con FBI, con el Director, no con un cualquiera

• Autor Autor Usuario eliminado 217060
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 217060

De verdad sigue funcionando esto en el 2021? yo esperaba algo mas de avance en los Scammers.

Aqui la carta del director del FBI....hoy me siento importante, igual hasta colaboro y todo 🤣 porque por 10.5 millones de dolares ?????
tu no harias?? 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑 jajjaja

el mail :

FBI DIRECTOR <ephorvat@fibertel.com.ar>​

FBI- Criminal Justice Information Services Division
Federal Government Office
FBI Director Mr Christopher Wray
Address:935 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20535 ,United States

HAVE YOU BEEN ABLE TO RECEIVE YOUR FUNDS?
I'm contacting you by your email however; I feel it's best and more convenient for me to explain why I am contacting you. I'm FBI Director Mr Christopher Wray United States New Appointed FBI fraud Investigator,I work hand in hand with the United States Fraud Unit of the Criminal Investigation Division (CID). I'm specialize in Background Investigations on funds which include [COMPENSATION/INHERITANCE FUNDS OR NEXT OF KIN,Consignment Box,Lotto® JACKPOT, LOANS] and I notice that you have being receiving numerous emails from people who claims to have funds coming to you but I advise that if you're still in communication with any of them on issue of funds however, you're hereby advise to stop every communication right now because those people has being investigated and confirmed to be a Fraud. I wish to announce our successful investigation which was carried out few days ago; I guess it will interest you to know why this investigation was conducted. For your information, it was truly that you have 100% Legitimate unpaid transaction and you have every right to claim this funds as you're been confirmed to be the right Beneficiary of the said amount ($10.5 Million US Dollar)

Full Name==========
Home Address========
Available Number======
City===========
Country=========
Nearest Airport ===

I’m waiting to hear from you with your requested details to enable me complete the delivery of your fund in consignment box to your provided Home Address .

Cómo quisiera hablar inglés jajaja :'v

La gente estúpida nunca muere

Cómo quisiera hablar inglés jajaja :'v

Siempre nos queda el maravillosos google translate 😉

FBI- División de

Servicios de

Información de Justicia

Criminal Oficina federal del FBI Director del FBI Sr. Christopher

Wray Address:935 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20535 , Estados Unidos ¿HA PODIDO RECIBIR SUS FONDOS?
Sin embargo, me estoy poniéndome en contacto con usted por su correo electrónico; Siento que es mejor y más conveniente para mí explicar por qué me estoy contactando contigo. Soy el Director del FBI Sr. Christopher Wray Estados Unidos Nuevo Investigador designado de fraude del FBI, trabajo mano a mano con la Unidad de Fraude de los Estados Unidos de la División de Investigación Criminal (CID). Me especializo en investigaciones de antecedentes sobre fondos que incluyen [FONDOS DE COMPENSACIÓN/HERENCIA O PARIENTES CERCANOS, Caja de envío, Lotería® JACKPOT, PRÉSTAMOS] y noto que usted ha estado recibiendo numerosos correos electrónicos de personas que dicen tener fondos que vienen a usted, pero le aconsejo que si todavía está en comunicación con cualquiera de ellos en cuestión de fondos sin embargo, por la presente está aconsejando detener todas las comunicaciones en este momento porque esas personas han sido investigadas y confirmadas como un fraude. Deseo anunciar nuestra exitosa investigación que se llevó a cabo hace unos días; Supongo que le interesará saber por qué se llevó a cabo esta investigación. Para su información, era verdaderamente que usted tiene 100% Transacción legítima no pagada y usted tiene todo el derecho de reclamar estos fondos, ya

que se ha confirmado que es

el beneficiario correcto de dicha

cantidad ($10.5 millones de dólares estadounidenses) Nombre completo========== Dirección de inicio=================================================================================================.===.======================

Número disponible======= Ciudad==========

País========== Aeropuerto más cercano ===

Estoy esperando a saber de usted con los detalles solicitados para permitirme completar la entrega de su fondo en el cuadro de envío a su dirección de inicio proporcionada .

Felicitaciones nuevo millonario de herencia nigeriana

Revisa si te ha escrito también algún príncipe nigeriano o alguna modelo rusa que quiere conocerte pero necesita dinero para el pasaje

Si te llego ese correo, quiere decir que aún hay gente que cae en esas estafas.

1618927538590.webp

Cabe la opción de rastrear la ip del envío a través del html del correo. Puedes llegar hasta, prácticamente, la dirección o el número de móvil desde donde se mandó.

Cabe la opción de rastrear la ip del envío a través del html del correo. Puedes llegar hasta, prácticamente, la dirección o el número de móvil desde donde se mandó.
Y esto como se hace? 🤨

Siempre nos queda el maravillosos google translate 😉

FBI- División de

Servicios de

Información de Justicia

Criminal Oficina federal del FBI Director del FBI Sr. Christopher

Wray Address:935 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20535 , Estados Unidos ¿HA PODIDO RECIBIR SUS FONDOS?
Sin embargo, me estoy poniéndome en contacto con usted por su correo electrónico; Siento que es mejor y más conveniente para mí explicar por qué me estoy contactando contigo. Soy el Director del FBI Sr. Christopher Wray Estados Unidos Nuevo Investigador designado de fraude del FBI, trabajo mano a mano con la Unidad de Fraude de los Estados Unidos de la División de Investigación Criminal (CID). Me especializo en investigaciones de antecedentes sobre fondos que incluyen [FONDOS DE COMPENSACIÓN/HERENCIA O PARIENTES CERCANOS, Caja de envío, Lotería® JACKPOT, PRÉSTAMOS] y noto que usted ha estado recibiendo numerosos correos electrónicos de personas que dicen tener fondos que vienen a usted, pero le aconsejo que si todavía está en comunicación con cualquiera de ellos en cuestión de fondos sin embargo, por la presente está aconsejando detener todas las comunicaciones en este momento porque esas personas han sido investigadas y confirmadas como un fraude. Deseo anunciar nuestra exitosa investigación que se llevó a cabo hace unos días; Supongo que le interesará saber por qué se llevó a cabo esta investigación. Para su información, era verdaderamente que usted tiene 100% Transacción legítima no pagada y usted tiene todo el derecho de reclamar estos fondos, ya

que se ha confirmado que es

el beneficiario correcto de dicha

cantidad ($10.5 millones de dólares estadounidenses) Nombre completo========== Dirección de inicio=================================================================================================.===.======================

Número disponible======= Ciudad==========

País========== Aeropuerto más cercano ===

Estoy esperando a saber de usted con los detalles solicitados para permitirme completar la entrega de su fondo en el cuadro de envío a su dirección de inicio proporcionada .
Brutalllll

Revisa si te ha escrito también algún príncipe nigeriano o alguna modelo rusa que quiere conocerte pero necesita dinero para el pasaje
A mí me escribió ese príncipe jajaja

Proporciónale tu numero de tarjeta con la fecha de expiración y los 3 números de atrás, que seguro te da una bonificación.

Mas falso que beso de suegra

Si quieres mandale de una vez tus datos bancarios para que te depositen con clave de acceso y todo... 🤣 🤣 🤣

En el próximo correo te dicen que fuiste seleccionado como agente en una misión ultra secreta 😆😂 Duro de Matar 7

Atrás